Me pillo el Vivaz??? urgente

3.338 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis sacar de dudas, sobre que terminal pillar Vivaz o X6
Tengo hoy he reservado el x6, pero podría cambiarlo antes de que me llegue sms de permanencia.

Tengo TD gratis un año pero después tengo muy claro que la dare de Baja.

La cámara en principio me da igual.

Lo que me gusta del X6


  1. El X6 tiene mapas actualizados de por vida aunq lo utilizare pasado el año sin TD.
  2. Altavoces.
  3. Pantalla capacitiva(aunq con so actual no explotan todas las posibilidades)


Lo que me gusta del Vivaz


  1. Su diseño(por ahí he leído que lo ofrecen en plateado con bordes en azul)
  2. Mejor procesador
  3. Pero desconozco que tal va el gps en este móvil (supongo que no tendrá servicio gratuito de mapas), y que tal irían los programas gps gratuitos para Symbian para utilizarlos sin TD.


Y la gran duda:

Si alguno de estos dos moviles se podrán actualizar a Symbian 3.(por lo que el Nokia ganaría mucho en cuanto pantalla).
 #2
Escrito   0  0  
hay muchos topics sobre esto, pon en el buscado Vivaz vs X6 y verás unos cuantos.

Yo tras el mismo problema me planteé una cosa: ¿Que necesitas?

Yo quiero el móvil que sea guapo en apariencia (el X6 es horrible directamente xd), que se puedan sacar fotos decentes y que sea cómodo. Por eso elegí primeramente el Vivaz, aunque si no llega en el plazo de una semana acabaré cogiendo el X6..

Yo al Nokia solo le veo dos ventajas:
- El doble flash
- Nokia es más "estandar", y por lo tanto encontrarás más información, aplicaciones, etc

El gps y la memoria interno los barajo. Gps pq no utilizo, y memoria pq con una tarjeta microSD se solventa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A falta de ver que tal se comporta la pantalla del Vivaz, que es resistiva, tambien hay que tener en cuenta que la del X6 es capacitiva. Y aunque carezca de multitouch se nota mucho el usar una u otra. Por ejemplo yo probe un Satio y no me gusto su sensibilidad, me parecio baja. Cierto que estoy acostumbrado ya a las capacitivas, pero tambien tengo un Xperia X1 y a pesar de ser resistiva tambien, tiene una sensibilidad muy buena.

Un saludo

-
 #4
Escrito   0  0  
Ayer probe el x6 y la pantalla para ser capacitiva es muy mala. Yo tengo el 5800 y apenas note diferencia la verdad. El unico movil que he tenido con una pantalla asi, ha sido el samsung f480 y la pantalla en cuanto a sensibilidad le daba mil vueltas a la del x6. Nose como sera la del vivaz
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, después de leer y releer esta misma mañana he cambiado mi reserva Nokia X6 por SE Vivaz.

Gracias de nuevo.
Volver a Vodafone