Gps Para Aino

76.424 113
 #31
Escrito   0  0  
esos archivos estan metidos dentro de la carpeta maps,

lo que voy a hacer ahora es crear dentro de maps una carpeta que le llame mapas y metere hay los archivos haber si es asi
 #32
Escrito   0  0  
Mira en la pagina anterior Urei pone un en lace para bajarse el programa original, después en esa misma pagina clikeas en mapdowloads y abajo a la izquierda tienes entre otros España, clikeas de nuevo y te aparece Spainzip. lo descargas, vule ves al la pagina de inicio y vas a descargas y aparece una pestaña que pone voicepaks clikeas, mas abajo pone español clikeas de nuevo y en la siguiente pantalla creo que en cuarto lugar te aparece español, lo descargas.
Y ahora el programa que bajaste le quitas la carpeta de mapas y pones la que te acabas de descarga (pero claro todo descomprimido)y en voice haces lo mismo, a partir de ahi sigue los pasos que tienes en el inicio del hilo, y animo que al final lo consigues, por que mas torpe que yo no lo hay y lo consegui.
 #33
Escrito   0  0  
si eso es lo que hago, tengo los mapas, los voices descomprimidos y todo lo que hay en el rar o sea los archivos de dentro de voice los metos dentro de la carpeta voice del movil todos sueltos

con el mapa hize lo mismo pero me han dicho que los meta en una carpeta
ya no se que nombre ponerle
o sea quedaria esto:

maps/spain/ archivos?

o

maps/mapas/archivos?

ya ando dudando
 #34
Escrito   0  0  
bueno ya he encontrado la forma de que no me salga no de no map data y era porque dentro de maps tenia que hacer una carpeta en este caso que se llama spain y meter dentro los archivos de mapas y entonces si me reconocio los mapas

el problema que no me coje mi pueblo solo sevilla capital

que es lo primero que te pide al iniciar el gps

y cuano te piede calle hay es pa mearse se quedo el movil hasta pillado

pues bien aqui dejo el turorial completo para los aino:

TUTORIAL AINO:

DESCARGAR ESTOS ARCHIVOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es el programa


ahora estos:

mapas/ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

elejimos spain claro esta

voces que serian voices / Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------------------------------------------------------------------------

una vez que tengamos los 3 archivos decargados, descomprimimos el archivo
we-travel 0.9.12 full , y copiamos todo el contenido en el movil, en la carpeta others u otros segun el idioma del movil, el contenido completo sin el rar claro esta

SIGUIENTE PASO:

una vez que copiamos todo al movil entramos en la carpeta voice que acabamos de copiar en el movil y borramos todo su contenido, no la carpeta solo el contenido, ahora vamos al pc, descomprimimos la carpeta voice y pegamos todos los archivos en la carpeta voice del telefono

SIGUIENTE PASO:

En el movil, entramos en la carpeta maps, y borramos todo su contenido,
ya tenemos la carpeta maps vacia, pues bien, pues ahora hay creamos una carpeta que se llamara SPAIN, ya sabeis quedaria maps/spain

pues bien en el pc descomprimimos la carpeta maps y metemos todos esos archivos ( seran unas carpetas numeradas y unas imagenes) dentro de la carpeta SPAIN

ya lo tenemos

los ultimos pasos

una vez todo en su sitio, instalamos la aplicacion, veremos 2 archivos para instalar pero si le dais a opciones o informacion hay uno jad y otro jar, como es logico el jar, ademas es el ultimo del todo

una vez instalado NO LO INICIAMOS AUN,

nos ponemos encima de la aplicacion le damos al boton OPCION que es el izquierdo , le damos a permisos y seleccionamos PERSONALIZAR

seleccionamos acceso a internet y le damos a que NO

bajamos hasta leer datos de usuario y le damos a preguntar 1º vez
luego bajamos a escribir datos de usuario y le damos a preguntar una vez

salimos de ese menu y ahora inicamos la aplicacion

te saldran mensajes de leer y escribir datos le daos a que si
te pedira buscar datos "SEARCH ROOT" le damos a ok y el solito se pondra en su carpeta , seguido lo damos a ok y ya tenemos el mapa ,audio,texto etc.. todo selecionado automaticamente

ahora te pedira una direccion y calle, yo le daria a cancelar porque a mi personalmente se me bloqueo el telefono en ese paso

y directamente ya te saldra el mapa blanco con la flecha verde

SIGUIENTE PASO:

Vamos a menu/settings/gps

selecionamos INTERNAL GPS (JSR-179) es el que trae el aino interno

le damos a ok y vereis como ya sale el icono del gps en el movil funcionando

ahora solo toca esperar a que se pocicione, yo aun estoy emperando a posicionar

gracias
 #35
Escrito   0  0  
bueno ya me posiciono en tan solo un par de minutos, eso si sali a la calle no tengo edificio altos cerca ni nada de natenas ni historias que me bloqueen la señal

lo malo del program es que se apaga muy pronto bueno del programa no del movil, ojala sacaran algo para evitarlo

seguro que sera pronto, cualquier archivo de los juegos o del modo video del movil podria servir para añadirselo al programa para que no se apagara

otra cosa mala que es imposible calcular ruta, solo me reocnoce ciudades

pongo calcular una ruta seleciono ciudad, pongo sevilla y si sale, pero pongo mi poblacion y no sale

me voy a sevilla y le doy a siguiente y me pide la calle pues tampoco reconoce ninguna calle, meti varias bien escritas pero nada

haver si sale algo ya, toqueteandolo lo puse en pantalla completa, 3d y autogiro y ahora si parece un gps en condiciones jajaja

si alguien pudiera decirnos el metodo de calcular ruta se agradeceria mucho
 #36
Escrito   0  0  
Veo que todos teneis el mismo problema que yo:

-No os deja buscar la calle (nada mas que unas pre-definidas que tiene el)
-Se os apaga la luz de la pantalla.

Ahora bien ¿Donde teneis los archivos de voz?...ejeje encender el reproductor, a ver si despues de escuchar Paulina Rubio ft Pitbull tu todo contento y de repente acaba la cancion y..." En la rotonda, gire a la derecha.." . Decirme si os salen en el reproductor o no los archivos de voz del gps o no. (porque si solo me salen a mi es que lo meti donde no debia)

1 abrazo. Borjina
 #37
Escrito   0  0  
lo de la luz se aregla en una de las opciones del navegador no se cual es exactamente es una que pone luz asistida o lago asi y hsy que desactivarla asi cada vez que te guie no se apagara la luz siento no ser mas especifico pero he de mirarlo bien para decir paso a paso como se hace.

lo de las calles tienes razon es una pega pero andan en una web haciendo mapas nuevos por zonas de españa norte sur etc..

actualizadas a dia de hoy practicamente muy precisos cada zona ocupara mas o menos 1gb.

el programa necesita una evolucion pues es beta todavia otra pega que le veo es que no me calcula la ruta mas logica es decir no melleva por autovia sino por carreteras comarcales y nacionales supongo que es por el camino mas corto pero no el mas rapido lo mismo hay una opcion para mejorar esto pero lo instale hace poco y ando trasteando.

perdon por la chapa yo tengo el aino y va de lujo.

un saludo
 #38
Escrito   0  0  
me contesto a mi mismo lo de mejorar el calculo de rutas se puede me voy a poner con ello un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Pues si la verdad que me funciona bien en el aino el gps.
al principio me volvia loco para buscar las calles no aparecia ninguna.emoticon colorao
pero poniendo un asterisco pegado delante del nombre que quieres buscar solucionadoemoticon sonrisa .
lo que no soy capaz a que no se apage la pantaya del movil(Bueno cada 10 segondos la toco con el dedo cuando baja la luminosidad , pero vaya coñaa,y no te digo si me pillan los de verde haciendo eso,multon que te cascoemoticon diablo ).ni abierto ni cerrado,por mas que probe en el programa no soy capaz ,por que el telefono no da occion a eso no?
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
La luz vas a menu, pantalla y aparece una bombilla,lo pones con luz y casi solucionado.
Volver a SonyEricsson