Compro T18s HOY

713 25
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Repetio !perdon!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #22
Escrito   0  0  
Gracias Benalchi, te lo agradezco, pero no es necesario.

A ver si consigo uno para las 7 de la tarde. Tengo a mi amigo POZOKO rebuscando entre sus baúles de móviles que tiene
 #23
Escrito   0  0  
No quiero ser pesado pero yo tengo una placa con la carcasa roja un poco hecha polvo, FUNCIONANDO ahora mismo con movistar!

Si te interesa y lo kieres aki toy !!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #24
Escrito   0  0  
Hola Josu, yo tengo un par de t18 originales, no convertidos, ahora cuando vuelva a casa te los busco, pero se q los tengo.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Lo siento Josu, he mirado pero lo unico que tengo es un t10 convertido a t18

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Te lo agradezco pero es el arrebato de ver que yo ando regalando a diestro y siniestro y para alguna vez que pido algo me pagan con esta moneda.

He pedido dos códigos de liberación que me hacían falta urgentemente para dos v525 y he dejado caer la coletilla de a poder ser gratis. Pues la respuesta ha sido nula a excepción de un usuario que ha contestado que él también los quiere gratis.

En este foro el UNICO, y digo el UNICO, que se compro una dongle de cálculo de códigos de liberación de nokias y dió la leche de códigos gratis cuando todo dios cobraba he sido yo.

Posteriormente se unió a mi, que no me quiero olvidarme, mi amigo ISIBC.

Por otro lado he regalado más de 100 teléfonos y ahora pido un T18s (que no he dicho que gratis) y algunos se quieren deshacer de sus reliquias cobrando y alguno que tiene el T18s lo me lo da a precio de 8310

Muchos se estarán partiendo cuando lean este comentario pero me da igual.





Tienes toda la razón...



Saludos,


Juan