iPhone 3GS liberar por IMEI

15.775 36
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo cuatro 3gs 3.1.3, si llegamos a esos 30 € me apunto a la liberación.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #22
Escrito   0  0  
Hay una noticia en la que el OS 4.0 el cual solo esta disponible para desarrolladores ya le fue hecho el jailberak...

Este OS 4.0 se libera el 24 de abril, al parecer no habra Unlock para el 3.1.3 baseband 05.12, pero si para el OS 4.0, por lo cual solo sería cuestion de actualizar a dicha version de firmware. Lo recomendable es no hacer nada hasta que haya noticias pasando dicho dia tan esperado 24 de abril.

Señores, en una semana tendremos seguramente ya la posibilidad de liberarlo gratis.
 #23
Escrito   0  0  
No que más me extraña de la gente que libera los iPhone es que son muyy pocos los que lo hacen, de hecho me he recorrido este finde varias tiendas físicas y me dicen que no se puede liberar el 3.1.3 por imei... pero vamos, demostrado está que se puede porque conozco gente que lo tiene.
 #24
Escrito   0  0  
a mi me interesa tambien liberar por imei un 3gs 3.1.2
a un precio de 30 seria estupendo y me apunto
 #25
Escrito   0  0  
Buen hilo!!! Seguid actualizandolo con precios, que es lo que la gente quiere saber ... no eso de tanto precio por privado ^^

precios publicos iguales para todos emoticon sonrisa

por ahora el mejor precio es el de viewty no?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Otro que se apunta si ofrecen precio de 30 € o menos!

Tengo iphone 3G de movistar firm 3.1.2

Vamos a hacer piña todos a ver si bajan ya, que hace un año tenía lógica esos precios, ya no!

emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto...........en cuanto tenga el telefono..

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #28
Escrito   0  0  
Para los que vivan en Zamora y cerca, he estado en una tienda de electrónica muy conocida:

Electronica Andorra 2002 S.l.
Avenida de Víctor Gallego, 29
49009 Zamora
980 51 96 18

Liberan el 3GS por el mismo precio, 40 euros, pero con la ventaja (creo) de que te lo hacen allí y te dan garantía si fallara algo, me han dicho que tardan entre 5-10 días en hacerlo (liberar por imei).
 #29
Escrito   0  0  
Tambien nessecito liberar por IMEI un 3GS.
 #30
Escrito   0  0  
A ver campeones,no pongais esto en plan mercadillo, porque a ellos les cobran por los codigos tambien. Y en muchos casos solo se llevan un euro de comision y no pueden bajarlo mas ya que no son ellos los que imponen el precio. Si que puede haber uno un euro mas barato que otro, pero no va a haber nadie que te diga yo lo hago por 15 euros,sencillamente porque perderia dinero.

Yo por ejemplo lo hago por 37, pero realmente euro arriba euro abajo da igual, lo que teneis es que buscar alguien de confianza para que libere vuestros telefonos.

Pentasonic,un poco de sentido comun, si tu has liberado tu iPhone con cualquier programa tipo redsnow, y ahora lo quieres liberar por IMEI, te va a costar exactamente lo mismo que a los demas ya que el proceso es exactamente el mismo.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a Liberaciones