¿Han comenzado a mandar los Milestone reservados?

5.938 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeto2001
A mí me llegó ayer uno de una portabilidad cancelada en empresas, y está LIBRE, así que perfesto!!!

Por cierto, va impresionante!


Y cuentanos que lleva en la caja, lleva la base de carga multimedia??, que primeras impresiones te ha dado???
 #22
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que ni tiene precio ni se vende, es esto cierto??

Dice que han puesto el movil pero que no saben nisiquiera ni si lo van a sacar ( esto me ha dicho la comercial )..

Al principio me negaba hasta su existencia, ahora me dice que no sabe ni si va a salir...

Es esto cierto? alguno me puede decir cual es su precio?

He firmado la portabilidad y me ha dicho ella que haría lo que podria, y que sino me daría una HTC Hero...

Porfavor, la ayuda es urgente... si alguien se pudiese poner en contacto conmigo... me porto para el dia 24, podría cancelarlo en caso de que insistan en no darmelo?

Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
El día 21 yo también lo debo tener en casa, por que ese día paso a ser Orange.

Si viene libre es la leche, pero vamos, como tengo tarifa de datos contratada con Orange poco lo voy a usar con otra compañía...

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhaegar
A mi me han dicho que ni tiene precio ni se vende, es esto cierto??

Dice que han puesto el movil pero que no saben nisiquiera ni si lo van a sacar ( esto me ha dicho la comercial )..

Al principio me negaba hasta su existencia, ahora me dice que no sabe ni si va a salir...

Es esto cierto? alguno me puede decir cual es su precio?

He firmado la portabilidad y me ha dicho ella que haría lo que podria, y que sino me daría una HTC Hero...

Porfavor, la ayuda es urgente... si alguien se pudiese poner en contacto conmigo... me porto para el dia 24, podría cancelarlo en caso de que insistan en no darmelo?

Gracias!

Tu comercial no tiene ni p*** idea, tranquilo, de estos hay a patadas, tanto en orange, como en movistar, vodafone y demás...

El terminal está para comprarlo libre, y orange lo tiene en su web. Otra cosa es que ella sepa si a nivel de distribuidor / comercial saben algo o si se van enviando (cosa que dudo, ya que solo esta por web, de momento).

Si tienes dudas, llama al numero de atención al cliente que te dan en la web de orange. Y de paso, déjate de preocupaciones inútiles.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulg2003
Tu comercial no tiene ni p*** idea, tranquilo, de estos hay a patadas, tanto en orange, como en movistar, vodafone y demás...

El terminal está para comprarlo libre, y orange lo tiene en su web. Otra cosa es que ella sepa si a nivel de distribuidor / comercial saben algo o si se van enviando (cosa que dudo, ya que solo esta por web, de momento).

Si tienes dudas, llama al numero de atención al cliente que te dan en la web de orange. Y de paso, déjate de preocupaciones inútiles.

Salu2


Pero si foreros la tienen es porque ya se comercializa, no?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhaegar
A mi me han dicho que ni tiene precio ni se vende, es esto cierto??

Dice que han puesto el movil pero que no saben nisiquiera ni si lo van a sacar ( esto me ha dicho la comercial )..

Al principio me negaba hasta su existencia, ahora me dice que no sabe ni si va a salir...

Es esto cierto? alguno me puede decir cual es su precio?

He firmado la portabilidad y me ha dicho ella que haría lo que podria, y que sino me daría una HTC Hero...

Porfavor, la ayuda es urgente... si alguien se pudiese poner en contacto conmigo... me porto para el dia 24, podría cancelarlo en caso de que insistan en no darmelo?

Gracias!


Yo estoy en una situacion parecida, porto a orange 4 lineas y estoy esperando por el milestone, le he dicho al comercial que hay algunos que ya lo han recibido, y el me ha dicho que no lo puede conseguir hasta dentro de un mes, que me da la hero, y yo le he dicho que para la hero me quedo con la legend que me acaban de dar y que es mucho mejor, que tiene radio y flash, y mucho mejor pantalla, creo que le voy a cantar las 40, yo en tu caso no hubiera firmado hasta tener el milestone en tus manos, yo le diria a tu comercial que lo cancelas y que hasta que no te lo den no firmas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhaegar
Pero si foreros la tienen es porque ya se comercializa, no?
Se supone que sí, aunque por lo que veo, la mayoría hacemos portabilidad... eso hace que tarde bastante más la cosa. Hay otros que ya tienen la orden de envio realizándose... y alguno lo ha recibido.

Por lo que parece, esta situación es similar a la de cuando salió el iPhone 3G en movistar. Solo podemos esperar.

Yo mismo he hecho mi pedido esta madrugada en la web, así que ya me imagino mínimo 1 semana y como máximo... quizá 2 o 3, depende del stock y de que las cosas se hagan bien.

Si veo que la cosa va para largo (junio o más), acabaré anulando la portabilidad y lo pillaré libre (cuando cobre a final de mes).

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Y cuentanos que lleva en la caja, lleva la base de carga multimedia??, que primeras impresiones te ha dado???

Pues es una caja muy pequeña, con el típico cable usb, cascos, y la base esa para ponerlo en plan marco de fotos digital.

De momento sigo probando, las primeras impresiones no pueden ser mejores, hoy me ha llegado un protector de pantalla que le pondré en un ratillo, y nada, siguiendo pruebas a ver qué tal...

desde Valencia!
 #29
Escrito   0  0  
Yo he trabado en el ECI en telefonía, y hablé con mis ex-compañeros esta semana, llamaron delante mío al comercial de Orange, y hay un problema con el Milestone.

Solo lo tienen en la web, ni en tiendas físicas, ni en eci, ni en la central de tiendas orange lo tienen ahora, mínimo para mayo o junio.

Así que si lo queréis ahora, no toca otra que comprarlo por la Web.

Digamos que la Web de Orange, sería como una tienda independiente de Orange, que tienen un circuito diferente al resto de distribuidores.

Tu oyes ? Yoigo
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos... soy nuevo por aquí.

Yo también estoy esperando el milestone, en principio llevan un par de días gestionando la portabilidad de Vodafone y me han mandado un sms en el que pone que POSIBLEMENTE será para el 23 de abril (viernes que viene).

Me gustaría preguntaros una cosa que no he sido capaz de encontrar al 100%: El navegador soporta Flash?? Es que hay videos en youtube que te lo muestran, otros en los que es beta, otros que son de Adobe, ...

Un saludo a todos y muchas gracias.
Volver a Orange