@Disco duro multimedia HDGrabador y editor video@ Woxter i-Cube 35 X-DiV XP REC 750GB

8.388 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprendiza
Si lo quieres es tuyo por los mismos 100 euros que pague yo.esta empaquetado aun,si lo quieres,pasame un privado y te lo envio mañana mismo.Envio por correos certificado.
Si no,le enviare los dos disco de 500 para que me los cambie por el de 1TB


pues si que me interesa, hoy mismo me he comprado un disco duro de 1 tb pero lo descambio porque prefiero 2 de 500, me puedes pasar x aqui o por privado el modelo exacto de ambos discos duros???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #32
Escrito   0  0  
Al final, el vendedor me los cambia por uno de 1TB,lo siento beta_trueb.
Gracias de todos modos

En cuanto la transaccion termine satisfactoriamente,lo posteare para que no haya dudas sobre el vendedor.

Saludos a todosemoticon sonrisa

Sevillana emigrada a Barcelona
 #33
Escrito   0  0  
pues este post va para el vendedor si me lo quieres mandar directamente a mi yo quiero los discos duros.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #34
Escrito   0  0  
Por mi, si llegais a un acuerdo no hay problemas en enviartelos a ti en lugar de a el,mañana si quieres te envio los datos de los discos y miras si te interesan (ahora estoy en el trabajo).emoticon guiño

Sevillana emigrada a Barcelona
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprendiza
Por mi, si llegais a un acuerdo no hay problemas en enviartelos a ti en lugar de a el,mañana si quieres te envio los datos de los discos y miras si te interesan (ahora estoy en el trabajo).

por mi perfecto, con que me digas el modelo ya busco yo por google, pero me interesan si el vendedor quiere que vengan xa ciudad real por mi perfecto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito   0  0  
Aun no se nada del vendedor,hace una semana me pidio la direccion de nuevo.
Beta_trueb no se si te confundes,me envio un disco multimedia con dos discos duros internos de 500gb para que yo los vaya cambiando...
Es eso lo que te interesa? Te ha dicho algo el vendedor?

Sevillana emigrada a Barcelona
 #37
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de marijofina????

Sevillana emigrada a Barcelona
 #38
Escrito   0  0  
y por que no os dais el numero y lo hablais, que fuerte de verdad...

si ocultas el precio es que vendes caro
 #39
Escrito   0  0  
Pues porque no lo tengo,solo la direccion del remite.
Gracias por tu sugerenciaemoticon gafas

Sevillana emigrada a Barcelona
 #40
Escrito   0  0  
Una vez de que llegue el de 1Tb a aprendiza luego miramos que hacer con los dos de 500gb .

Esta semana llega fijo porque esta mandado urgente emoticon guiño un saludo.

4Ever
Volver a Otros