Aplicaciones para Sony Ericsson Satio, Nokia 5800 y N97 (IV)

14.501 21
 #11
Escrito   0  0  
Descargando para probar en mi 5230
 #12
Escrito   0  0  
bajando gracias lechuga pa ti

 #13
Escrito   0  0  
Hola he instalado la aplicación shoppy en mi 5230 y a la hora de ejecutarla me pide conexión a internet, y cuando cancelo la conexión me pide un username y un password, perdonad mi torpeza pero soy muuuuuuu novato en esto.
Es necesario conectarse a internet para ejecutar esta aplicación?
Gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
hola queria saber si puedo o hay alguna aplicacion para mi satio para lo siguiente.

Yo tengo un servidor y queria poder subir fotos a el con lo que necesitaria un cliente ftp para el movil.

Y por otro lado tengo un blog hecho con Wordpress. y necesitaba alguna aplicacion que me dejara abrir entradas subiendo las fotos que tengo en el movil y demas.

No se si me explique muy bien o si podra existir algo asi pero es que aun estoy muy verde con este movil y he visto cosas pero no concretamente para el satio y no se si valdran.

Venga un saludo y gracias de antemano
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulo5230
Hola he instalado la aplicación shoppy en mi 5230 y a la hora de ejecutarla me pide conexión a internet, y cuando cancelo la conexión me pide un username y un password, perdonad mi torpeza pero soy muuuuuuu novato en esto.
Es necesario conectarse a internet para ejecutar esta aplicación?
Gracias de antemano


Pues se supone que no hace falta que se conecte. Mira a ver si entre las opciones hay algo para desactivar que se conecte.
El user y el password creo que son opciones que tienes que poner tu, los que tu quieras.
También puedes usar este otro.

Aplicaciones para Sony Ericsson Satio, Nokia 5800 y N97 (IV)Adjunto: handy shopper v1.00.rar
Ha sido descargado 57 veces.


Saludos a todos.


BILBO
 #16
Escrito   0  0  
Sigo sin poder ejecutar la aplicación de shoppy, ya que me sigue pidiendo una conexión a internet cuando meto el username y el password, hay dos opciones la de sign up, que es para registrarse y la de login que me pide la conexión.
Y la nueva que me has puesto de handy shoper me dice que no es compatible con el teléfono al intentar instalarla. Al ser .sis, son de las que hay que firmar no? o algo así?, es que no controlo mucho, es por lo poco que he leido, no se como va eso del cer y el key.
Gracias de todas formas por la ayuda(soy un poco pésimo en esto, jajajaja)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulo5230
Al ser .sis, son de las que hay que firmar no? o algo así?, es que no controlo mucho, es por lo poco que he leido, no se como va eso del cer y el key.
Gracias de todas formas por la ayuda(soy un poco pésimo en esto, jajajaja)


Aquí tienes un pequeño tutorial de como hackear el móvil (a partir del 5º paso).
Si no te interesa hackear puedes firmar las aplicaciones, sigues los mismos pasos pero sustituyes helloox por la aplicación que te interese.
http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Saludos a todos.


BILBO
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Pues se supone que no hace falta que se conecte. Mira a ver si entre las opciones hay algo para desactivar que se conecte.
El user y el password creo que son opciones que tienes que poner tu, los que tu quieras.
También puedes usar este otro.

Para que sirven este programa??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Para que sirven este programa??

Para hacer una lista de la compra.

Saludos a todos.


BILBO
 #20
Escrito   0  0  
gracias tusuri, probaré lo de firmar las aplicaciones con el certificado aunque tengo un poco de miedo de cagarla.
Una vez mas gracias por la ayuda
Volver a Symbian