Aplicaciones para Sony Ericsson Satio, Nokia 5800 y N97 (IV)

14.501 21
 #11
Escrito   0  0  
Descargando para probar en mi 5230
 #12
Escrito   0  0  
bajando gracias lechuga pa ti

 #13
Escrito   0  0  
Hola he instalado la aplicación shoppy en mi 5230 y a la hora de ejecutarla me pide conexión a internet, y cuando cancelo la conexión me pide un username y un password, perdonad mi torpeza pero soy muuuuuuu novato en esto.
Es necesario conectarse a internet para ejecutar esta aplicación?
Gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
hola queria saber si puedo o hay alguna aplicacion para mi satio para lo siguiente.

Yo tengo un servidor y queria poder subir fotos a el con lo que necesitaria un cliente ftp para el movil.

Y por otro lado tengo un blog hecho con Wordpress. y necesitaba alguna aplicacion que me dejara abrir entradas subiendo las fotos que tengo en el movil y demas.

No se si me explique muy bien o si podra existir algo asi pero es que aun estoy muy verde con este movil y he visto cosas pero no concretamente para el satio y no se si valdran.

Venga un saludo y gracias de antemano
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulo5230
Hola he instalado la aplicación shoppy en mi 5230 y a la hora de ejecutarla me pide conexión a internet, y cuando cancelo la conexión me pide un username y un password, perdonad mi torpeza pero soy muuuuuuu novato en esto.
Es necesario conectarse a internet para ejecutar esta aplicación?
Gracias de antemano


Pues se supone que no hace falta que se conecte. Mira a ver si entre las opciones hay algo para desactivar que se conecte.
El user y el password creo que son opciones que tienes que poner tu, los que tu quieras.
También puedes usar este otro.

Aplicaciones para Sony Ericsson Satio, Nokia 5800 y N97 (IV)Adjunto: handy shopper v1.00.rar
Ha sido descargado 57 veces.


Saludos a todos.


BILBO
 #16
Escrito   0  0