---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

570.532 1.921
 #1421
Escrito   0  0  
solo tengo marcado el GPS interno para que no me "cobren" eso influye? o da igual? no pilla con el gps interno los satelites el google maps

sl2
 #1422
Escrito   0  0  
Entonces debo suponer que no tienes tarifa plana de datos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1423
Escrito   0  0  
Hola a todos. Por fin tengo este terminal y bueno, unas dudas.

Lo primero de todo es que no me viene CD de instalacion ni nada. Como paso los datos del PC al telefono?? (fotos,musica,etc....)

Me recomendais quitarle todo lo de vodafone y hackearlo?? O primero es mejor que lo trastee un poco??

El tema de liberar el movil como está?? Es muy caro?? (Si alguien es de Cartagena y sabe donde lo hacen que me lo diga por favor)

Bueno, hasta entonces no tengo mas dudas. Muchisimas gracias emoticon guiño.

Por cierto, un amigo me ofreció una vez, una "cosa" (nose lo que era) que se ponia con la tarjeta SIM y hacia el telefono libre ya. Es decir poniendole eso y la tarjeta de cualquier operador, iva el telefono como si fuera libre. Es cierto?? Habeis oido eso alguna vez??

Gracias 1 saludo!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #1424
Escrito   0  0  
Buenas! lo primero de todo, decir que he leído muchas paginas (no todas) de este hilo, y no he encontrado la respuesta...

Mi duda es respecto a la duración de la batería, ¿cuanto mas o menos os viene durando con un uso normal? (llamadas, sms, alguna foto).

Y otra cosa: sabeis si comercializan alguna bateria de mayor amperaje? creo que la que viene es de 1000mA y se queda un poco corta en mi opinion...
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Entonces debo suponer que no tienes tarifa plana de datos...

tengo gratis el primer mes, pero prefiero dejarlo funcionando ya con el interno para no tener sorpresas en la factura jeje

entonces no funciona con el interno solo?

sl2
 #1426
Escrito   0  0  
La batería me dura dos dias dándole caña (hoy por ejemplo he usado 40 minutos de GPS, 30 de wifi, varias fotos y se ha comido la mitad)

quote:
Originalmente escrito por snipermac
Me imagino que no tienes el tema SE en pantalla....
Mmmmmm... no sé si es una pregunta retórica, la pantalla de espera S.E. es un horror XD

-------

-------
VivaLeón!
 #1427
Escrito   0  0  
Buenas tardes emoticon sonrisa

tenia una duda un poco estupida la verdad,

Un colega tiene el aino y el menu es el de SE, y el fondo, tienes unas bolas de colores q se mueven y queda muy chulo,

Yo tengo el satio y el menu en espera es el de SE pero ese fondo u otros se mueven menos q los ojos de espinete, sabeis si hay q activar algo para q se muevan??? xD

Gracias y un saludo.
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jheuty
Buenas tardes emoticon sonrisa

tenia una duda un poco estupida la verdad,

Un colega tiene el aino y el menu es el de SE, y el fondo, tienes unas bolas de colores q se mueven y queda muy chulo,

Yo tengo el satio y el menu en espera es el de SE pero ese fondo u otros se mueven menos q los ojos de espinete, sabeis si hay q activar algo para q se muevan??? xD

Gracias y un saludo.




Teniendo el movil hackeado,y poniendo el homescreen del vivaz puedes meter imagenes flash como fondo de pantalla y el flow del vivaz. La verdad es que gana bastante. Si no sabes como hackearlo hay hilos que lo explican y lo del homescreen es como dice en el link q deje. Saludos

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #1429
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tengo un Satio desde hace un mes aproximadamente, la verdad es que bastante contento con el en general.

Vereis estoy teniendo problemas con el manos libres, al principio lo tuve con el del coche, llevo un Parrot Mki9100 y aunque me sincronizaba no podia utilizar el reconocimiento de voz, me meti en al web de parrot, baje la ultima version y listo, funciona de maravilla.

El problema lo tengo ahora con el casco, tengo un Nolan N103 con sistema N-com a traves de BT, anteriormente tenia un Nokia N-81 y funcionaba de maravilla, podia realizar llamadas con el reconocimiento de voz, podia escuchar musica del movil y seguir las indicaciones del navegador.

Ahora con el Satio he perdido todo, solo puedo recibir llamadas, pero del resto nada de nada, he llamado a Nolan y me dicen que es compatible al ser A2DP y ser BT 2.0, he hablado con Sony Ericsson y no me dan solucion, solo me dicen que ellos dan soporte con sus productos, no con los accesorios de segundos.. osea que no me dan soporte.

He estado mirando, mirando y mirando y veo que el problema que tengo es que el movil automaticamente se me conecta como Headset en lugar de Handsfree que seria lo suyo. He vuelto a preguntar a Sony y me dicen lo mismo que no se puede cambiar el formato de conexion y que me tengo que aguantar como estoy.

Alguno puede ayudarme? Alguien sabe alguna manera de poder cambiar el modo de conexion del movil? Estoy desesperado, no puedo aprovechar las funcionalidades de movil con mi casco, sobre todo el tema de poder escuchar las indicaciones del navegador, la musica mas o menos me la trae al fresco, pero el navegador es super util para mi.

Algun programa especifico para modificar el BT del movil?

Lo que sea, os lo agradeceria un monton a vosotros que llevais tiempo trasteando con el movil.

P.D: os pongo un video que hice cuando compre el casco para que veais que bien funcionaba con mi N-81



Gracias.
Alberto
 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Hola a todos. Por fin tengo este terminal y bueno, unas dudas.

Lo primero de todo es que no me viene CD de instalacion ni nada. Como paso los datos del PC al telefono?? (fotos,musica,etc....)

Me recomendais quitarle todo lo de vodafone y hackearlo?? O primero es mejor que lo trastee un poco??

El tema de liberar el movil como está?? Es muy caro?? (Si alguien es de Cartagena y sabe donde lo hacen que me lo diga por favor)

Bueno, hasta entonces no tengo mas dudas. Muchisimas gracias emoticon guiño.

Por cierto, un amigo me ofreció una vez, una "cosa" (nose lo que era) que se ponia con la tarjeta SIM y hacia el telefono libre ya. Es decir poniendole eso y la tarjeta de cualquier operador, iva el telefono como si fuera libre. Es cierto?? Habeis oido eso alguna vez??

Gracias 1 saludo!!!

Te bajas el PC Suite de la web de SE y lo instalas. Despues puedes pasar a desvodafonizarlo, y luego hackearlo y finalmente actualizarlo. Para liberar el molvil puedes pedir precio y preguntar en el subforo correspondiente. De lo que comentas de la SIM ni idéa...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson