--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.350 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
YES!! listen people, mi phone is working again!!!! yes yes yes!!! lets rock baby!!!


por fin, mañana me llega, y dicen que an logrado arreglar el fallo de la memoria!! oleee olee!!! no formateare nunca mas a nfts! jajaja


que feliz estoy

PD: GENTE!! sigo diciendo, si alguien esta examinando para crear una rom custom echa por ''nosotros'' si necesita ayuda grafica, aqui me tienen, me manejo muy bien en photohop, macromedia flash, dreamweaver...etc


asi que podria encargarme del diseño del telefono, para variar la interfaz, y depende de que tipo de codigo utilice la interfaz quiza, podria editarla.



No es por desanimarte, yo también estaba contento y cuando fui a recogerlo estaba igualito como lo había dejado en la tienda, ojala y a tí no te pase lo mismo. Yo no me fio de esta gente(Vodafone), cuando lo vea lo creo, saludos, y espero que te cumplan.
 #3232
Escrito   0  0  
pues eso, no se si ponerlo aqui por ser el hilo oficial o meterlo en ventas pero bueno ahi lo dejo y que me corrijan.

Me lo compre hace un mes por promo de 150e de regalo para cambiar el movil por puntos y fue lo que me decidio a probar y salir de blackberry, que es lo que he usado siempre. El movil esta muy bien, es genial y to lo que querais pero no me adapto.

Para lo que yo usaba la black me es mas funcional y na, que al final despues de probar y que no soy una entendida en esto de la informatica, leyendo lo que poneis se pueden hacer muchas cosas con este movil que nunca hare. Me convencio que llevaba GPS pero hoy me ha cabreado porque me decia GIRA AQUI justo cuando habia pasao la esquina de la calle... me han dicho que actualizara pero no se bien como y no quiero cagarla,ya que desde que lo compre no he actualizado ni conectado nada a ningun lado, reconozco que me queda grande este bicho.

Si alguien lo quiere comprar que me haga oferta por privi pq tampoco se en cuanto venderlo. Y sobre todo necesito saber antes de nada si puedo volver a cambiar el plan a la tarifa de internet blackberry teniendo en cuenta que cuesta lo mismo, aunque me mantenga obviamente la perma de 18meses en voz y datos.

En fin aqui lo dejo por si alguien esta intersado, obviamente lo tengo todo del telefono cajita, manos libres cable y cargador y le queda la garantia de 23meses aun.


Salu2!

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
 #3233
Escrito   0  0  
rocknroll9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 282

Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

YES!! listen people, mi phone is working again!!!! yes yes yes!!! lets rock baby!!!


por fin, mañana me llega, y dicen que an logrado arreglar el fallo de la memoria!! oleee olee!!! no formateare nunca mas a nfts! jajaja


que feliz estoy

PD: GENTE!! sigo diciendo, si alguien esta examinando para crear una rom custom echa por ''nosotros'' si necesita ayuda grafica, aqui me tienen, me manejo muy bien en photohop, macromedia flash, dreamweaver...etc


asi que podria encargarme del diseño del telefono, para variar la interfaz, y depende de que tipo de codigo utilice la interfaz quiza, podria editarla.


asi me gusta que los que entiendan colaboren.gracias por ofrecerte un interfaz no hiria nada mal al h1.rollo 3d o algo parecido al compiz fusion de linux.
 #3234
Escrito   0  0  
No es por desanimarte, yo también estaba contento y cuando fui a recogerlo estaba igualito como lo había dejado en la tienda, ojala y a tí no te pase lo mismo. Yo no me fio de esta gente(Vodafone), cuando lo vea lo creo, saludos, y espero que te cumplan.


que es lo que te paso en tu h1.el mio me lo dan mañana,le meti el firmware c1 telnet y puff no encencia ni patadas.3 semanas que se a pegao de vacaciones en el sat.jajjajaj te imaginas que me lo traen con la r3 tuning jajaja es coña.espero que funcione,un saludo
 #3235
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz
No es por desanimarte, yo también estaba contento y cuando fui a recogerlo estaba igualito como lo había dejado en la tienda, ojala y a tí no te pase lo mismo. Yo no me fio de esta gente(Vodafone), cuando lo vea lo creo, saludos, y espero que te cumplan.



que es lo que te paso en tu h1.el mio me lo dan mañana,le meti el firmware c1 telnet y puff no encencia ni patadas.3 semanas que se a pegao de vacaciones en el sat.jajjajaj te imaginas que me lo traen con la r3 tuning jajaja es coña.espero que funcione,un saludo


Pues el mio se hecho 25 días y me lo dejaron igual y eso que decia: Resultado de la reparación: SWAP


Ahora se echara 25 más, y no sé como vendrá, son unos impresentables hasta para eso son malos, vaya que no me creo nada de lo que dicen en mi familia fuí el único que me atreví a cambiarme a Vodafone, y creo que seré el último, y eso que pensaba cambiar el ADSL, pero ahora ni de coñas, cuando pedí el movil lo hice por la tienda online, me estuvieron mareando dos meses, pedí la portabilidad a comienzos de noviembre, me la hicieron efectiva el 30 de noviembre y y el movil me llego el 15 de enero despues de hacer no se cuantas reclamaciones.

Saludos.
 #3236
Escrito   0  0  
yo soy de telefonica, me pille el h1 de un cambio xD

con los de vodafone no regreso ni de broma...
aver espero que ahora no me vengan con lo de la reparacion SWAP... que si no manda c*j*ne*

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Pues el mio se hecho 25 días y me lo dejaron igual y eso que decia: Resultado de la reparación: SWAP


Ahora se echara 25 más, y no sé como vendrá, son unos impresentables hasta para eso son malos, vaya que no me creo nada de lo que dicen en mi familia fuí el único que me atreví a cambiarme a Vodafone, y creo que seré el último, y eso que pensaba cambiar el ADSL, pero ahora ni de coñas, cuando pedí el movil lo hice por la tienda online, me estuvieron mareando dos meses, pedí la portabilidad a comienzos de noviembre, me la hicieron efectiva el 30 de noviembre y y el movil me llego el 15 de enero despues de hacer no se cuantas reclamaciones y despues tanto esperar para que esto no sirva para nada, son unos malditos estafadores de guante blanco. Duelale a quien le duela.

Saludos.


Si pero los que se encargan de reparar el móvil o cambiarlo por SWAP o cualquier cosa que tengan que hacerle cuando lo llevas a vodafone para que lo manden al sat es Samsung, que realmente es quien nos da la garantía de 2 años por el producto. Vodafone solo se encarga de mandarlo y, una vez que samsung lo devuelve reparado (supuestamente) o envia uno nuevo (también supuestamente), se lo entrega al cliente.
Así que pienso que en esta parte que le corresponde, es Samsung quien no hace bien las cosas en el Servicio técnico.
En ningún momento estoy defendiendo a vodafone, solo digo quien tiene la culpa de que nos devuelvan los teléfonos sin reparar.

mi numero: 3
 #3238
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguno sabe si existe alguna aplicación/widget para sincronizar nuestro maravilloso H1 con Outlook?, para sincronizar correos, contactos, tareas...

Gracias!.
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Hola,

¿Alguno sabe si existe alguna aplicación/widget para sincronizar nuestro maravilloso H1 con Outlook?, para sincronizar correos, contactos, tareas...

Gracias!.


Se hace con el NPS que trae por defecto el H1, o te descargas uno de Samsung.
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Pues el mio se hecho 25 días y me lo dejaron igual y eso que decia: Resultado de la reparación: SWAP


Ahora se echara 25 más, y no sé como vendrá, son unos impresentables hasta para eso son malos, vaya que no me creo nada de lo que dicen en mi familia fuí el único que me atreví a cambiarme a Vodafone, y creo que seré el último, y eso que pensaba cambiar el ADSL, pero ahora ni de coñas, cuando pedí el movil lo hice por la tienda online, me estuvieron mareando dos meses, pedí la portabilidad a comienzos de noviembre, me la hicieron efectiva el 30 de noviembre y y el movil me llego el 15 de enero despues de hacer no se cuantas reclamaciones.

Saludos.


Ya somos dos, yo tambien iba a cambiar el ADSL a mierdafone, y ahora te digo lo mismo:

MIERDAFONE UNA Y NO MAS.. BYE mierdafone
Volver a Samsung