Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.481 2.920
 #2681
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el apoyo que estais dando.

Quiero dentro de lo posible que alguno de los afectados de la peña de las loterias como del sorteo que se quedo a medias que se pongan en contacto conmigo. SOlo necesito uno de portavoz del sorteo y otro de la peña de las loterias para dar informacion,Gracias.

.........
 #2682
Escrito   0  0  
Por cierto cualquier duda legal que tengáis me la podéis enviar por privado que se la comentaré a algún profesor de derecho de mi universidad [/QUOTE][/B]


Muchas gracias a todos los que intentais ayudar,y el apoyo que recibimos, se admiten toda clase de sugerencias e ideas para poder llevar esto lo mas felizmente posible a buen puerto,gracias
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
claro como lo va a hacer, ya se ha hecho publico sus incidencias, mentiras,rojos,estafas, y ya no cabe mas engaño.


Buffffffff lo teneis facil y el muy dificil......Si poneis denuncias por ambas partes pilla talego , fijo ! Lo siento por l@s afectad@s,ánimo que lo encerrais que es lo que se merece, a partir de 6.000€ si no paga, se convierte en un año de prisión.Si no suelta por lo menos que lo enchironen una temporada.un saludo y suerte a tod@s de nuevo.

Pd: cada día que veo el post este ,no exagero lo visitan 5.000 usuarios y gente de fueraque no está registrada,porque 5.000 no creo que seamos pero HELKOR, vas de record.
 #2684
Escrito   0  0  
Acabo de ponerle un ROJO, creo que no está sabiendo conducir el tema por la mejor vía posible... me gustaría poder cambiar esa calificación dentro de un tiempo, por el bien de toso.
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skalary
Soy nueva en el foro y estoy alucinando con todo lo que se puede leer.

No he leído todas las paginas porque son un tostón pero madre mía... pero se mas o menos todo a grandes rasgos.

yo creo que el tio este está acojonado. Si pretendía estafaros, para que entregó los primeros teléfonos?

Yo he administrado pedidos conjuntos parecidos a este en otro foro, y aunque nunca he jugado con tanto dinero si que es complicado. en el momento que tu haces el pago de unos productos en nombre otra persona, en cierto modo deja de ser tu responsabilidad para ser del vendedor. A mi me estafaron seiscientos euros una vendedorade China, 600 euros que no eran míos y por suerte no se monto todo el pifostio que hay aquí, pero si tuve ciertos problemas y tuve que devolver el dinero de mi bolsillo a algunas personas, por eso me pongo en el lugar de Helkor y entiendo un poco lo que peude estar pasando.

No lo esoty disculpando, principalmente porque no lo conozco. Pero yo lo que pienso es que al tio este también lo han estafado, no ´se, por lo que he podido ver de él en el foro los ultimos días no parece mala gente, el pobre debe estar pasandolo mal, si de verdad tiene mujer y un hijo.

yo en vuestro lugar tambien estaría mosqueada, y mucho. Pero tambien le daría un poco de margen de duda, estamos en festivos para poder pedir un crédito como ha dicho y si ha comprado al extrangero y lo han estafado el no tiene medios para recuperar vuestro dinero así como así.

Mucho ánimo.


Wate aki hay tomaaaaaaaate, joooooooooooo,derrrrrrrrrrrr!
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Sinceramente, a mi, mas cachondeo me pareceria un tio que coge el dinero y desaparece dejando a 20 personas sin unos euros que en algunos casos tanto les costo conseguir. Y no una persona que aunque aparezca poco, esta aqui dando la cara, devolviendo el dinero, y parte de el, de su bolsillo, que lo de Sobotta salio de mi bolsillo. Eso no me parece cachondeo, mas bien me parece que se esta responsabilizando y hace lo que puede frente a unas circunstancias muy j*didas. Pero si os parece cachondeo, pues sera...

Esto dijo el muy caradura cuando le dije que este tema ya estaba empezando a ser un "cachondeo".

RUBÉN, ERES UN ESTAFADOR
 #2687
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

A mi desde navidades me debe los 100 dvds con juegos de la wii solidarios,y sigo esperando. (ni certificado de donacion ni nada parecido)
Si alguno quiere sus datos,yo los tengo,incluidos los telefonos fijo y movil,enviadme privado.
Por cierto si se hace una denuncia conjunta contad conmigo,son solo unos 90 euros,que comparado con lo vuestro no es nada, pero son mios...

Animo y un saludo a todos

Sevillana emigrada a Barcelona
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprendiza
Hola a tod@s

A mi desde navidades me debe los 100 dvds con juegos de la wii solidarios,y sigo esperando. (ni certificado de donacion ni nada parecido)
Si alguno quiere sus datos,yo los tengo,incluidos los telefonos fijo y movil,enviadme privado.
Por cierto si se hace una denuncia conjunta contad conmigo,son solo unos 90 euros,que comparado con lo vuestro no es nada, pero son mios...

Animo y un saludo a todos


Lo que faltaba por ver ya..., yo he conseguido algun otro numero de télefono .

Un saludo.
 #2689
Escrito   0  0  
Buenas.

Esta tarde he puesto yo también la denuncia y unida está a la de Zaragoza, a ver si luego o mañana la scanneo y la subo a la cuenta de correo conjunta.

Y Gracias a todos los que nos mandáis ánimos

Bilbao.
 #2690
Escrito   0  0  
Si no me equivoco entonces, sería 4 ESTAFAS DIFERENTES:
- Nexus
- Sorteos
- Loterias
- DVDs Wii

Si denunciais los que quedais, las cosas se acelerarían y tendríamos más a nuestro favor.