Ps3 no me coge los 6 Mb

976 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Despues de buscar por internet, no he conseguido ver el problema que tengo con la ps3 no se si sera normal, pero a ver si me podeis ayudar, por favor. Os cuento.

Tengo una adsl 6 Mb por telefonica, en el portatil me da 4,6 mb/s de bajada y 340 kb/s de subida. Pero en la ps3 no me llega 1 mb y 120 kb/s y claro los juegos online me van fatal. Ya he habierto los puertos tengo nat2, la puse por cable y wifi, dan los mismos resultado, por ip fija o dhcp y nada de nada. emoticon triste

Muchas gracias, 1 por leer el tocho y 2 por si sabeis si tengo algo mal o me estoy volviendo loco.

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #2
Escrito   0  0  
Aer hablo desde la ignorancia un poco porque de PS3 nada pero necesitarias conseguir NAT1 y para ello la ps3 debe de tener la conexion principal del router...
Los puertos abiertos como ya los tienes y despues apagas router, desenchufas todo, conectas la ps3 por cable mejor. Enciendes el router y luego ya conectas el resto (ordenadores, moviles,etc) para uqe le de a la consola la nat abierta. En xbox es algo asi no se si en ps3 tendra algo que ver!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Eso tambien lo hice y nada de nada guillegsm. Solo la ps3 por cable, reiniciado los dos y me sigue dando 1,1 Mb de bajada y 94 kb de subida.

Por mas vueltas que le doy no se donde esta el fallo o es asi de fabrica.

Gracias guillegsm si se te ocurre algo mas, soy todo ojos.
emoticon guiño

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se me ocurre nada mas, lo que creo es que necesitarias la NAT1 pero si asi no lo consigues no se como puedes hacer...buscare y te intentare informaremoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Videojuegos