Tethering iphone 3 Gs 16gb movistar sin modificar

5.046 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! me acabo de comprar un iphone y me gustaria saber como conectarme a internet por el portatil mendiante su conexión 3G, he estado mirando en paginas y tal, no me viene nada claro, me dice que en ajustes, en red, me tiene que salir la opción "compartir internet" y no me aparece! alguien me puede ayudar? gracias emoticon sonrisa

Pd: esta en la ultima actualizacion 3.1.3
 #2
Escrito   0  0  
muy facil ,

ajustes - general - red - compartir internet , lo activas y listo

un saludp
 #3
Escrito   0  0  
Utiliza Mywi, hace de Iphone como punto de acceso, esta en sinfuliphonerepo saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolay
muy facil ,

ajustes - general - red - compartir internet , lo activas y listo

un saludp


Si haces eso te sale un aviso de "contacte con movistar para activar esta opcion blablabla"

¿Hay manera de saltarselo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crusaderr
Si haces eso te sale un aviso de "contacte con movistar para activar esta opcion blablabla"

¿Hay manera de saltarselo?



si te sale eso actualiza el carrier conectandolo a itunes o puede que no tengas datos activado desde movistar ,
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos

saben sise puede compartir internet por bluetooth con otro telefono mvl?
Yo lo pruebo y siempre me da error de conexion al conectar. A alguno os va?

Pd: no tengo ni puedo tener jail, ojala ponia mywi y listo!
Gracias!!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolay
si te sale eso actualiza el carrier conectandolo a itunes o puede que no tengas datos activado desde movistar ,
un saludo


como se ve lo del carrier?

Tengo 3G correctamente
 #8
Escrito   0  0  
el otro dia lo conecte por usb y ahora me sale el mensaje en el iphone contacte con movistar para activar esta opcion ,como cambio eso?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
conectense a esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde el iphone , seleccionais tethering , el pais , la operadoran y instalan el perfil ,
despues de eso , en el iphone

ajustes - general - red - Compartir internet - y le ponen que si
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
COMENTO : los nuevos iPhone de movistar vienen sin Thetering, se estan replanteando cobrar por este servicio... aver si alguien pone luz a este tema, ya he visto varios Blog's y foros comentandolo.

Lo de esa web es recomendable, pero no he probado aun ninguno con este problema, solo unlockeados para otras compañias... asi que prueba. Es un installer de Safari y te saldra un boton "Instalar" y se instalan los ajustes al movil, simple, facil y no muere el movil (asegurado).
Volver a iOS