Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.738 2.920
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
borrado todo de la cuenta conjunta

No comprendo...

Qué quereis decir ?

Esta borrado, pero está en la papelera.


JC
 #2212
Escrito   0  0  
no hay nada de nada
 #2213
Escrito   0  0  
No quise decir que fuese a ingresar el dinero a otras personas porque si, simplemente lo decia como opcion porque es lo que me parecia mas rapido. Pasarme la cuenta a la que he de enviar los datos y demas por mail o por mp. El dinero esta asegurado el Lunes, pues solo he de firmar en la notaria, y con un papel que me han de dar (eso me han dicho) bajar al banco y hacer efectivo el prestamo. Respecto a las denuncias, las acepto, y sigo diciendo que tengo mi conciencia bien limpia pues no hice nada malo. Vale que ultimamente hubo una extensa falta de comunicacion por mi parte y de transparencia. El lunes procedo con los pagos tal y como se ha comentado, haciendo lo siguiente:

1º Pagos de La Caixa.
2º Pagos Santander.
3º Pagos BBVA e ingreso en cuenta de conx360 si lo permite de los que tienen banco pero que no dispone de oficina en mi zona.

Quiero finalizar esto cuanto antes, y ya he hablado con un abogado. Voy a tomar las medidas oportunas contra Manuel principalmente porque es el causante de esto al 60% a mi parecer. Lo unico que os pido, es que me deis de plazo hasta el lunes/martes como mucho, y que cuando todo se solucione, acudais si es posible, como testigos contra Manuel, para ayudarme a corroborar esta situacion. Tengo el movil operativo, y recuerdo que es el 649 519 461 asi que si quereis llamarme y hablar directamente, mejor. Creedme, no estoy para nada tranquilo cuando arriesgo a ir a la carcel principalmente por que no pude poner pruebas que aun a dia de hoy no me han llegado ni he podido localizar. Ya pienso que me ha estafado, no lo se. Aun asi, he dicho en numerosas ocasiones, que si he de perder, sere yo, no vosotros. Voy a pagar hasta el ultimo centimo, y tomar las medidas legales oportunas contra, a mi parecer, el que hizo que esto llegase a esta situacion.

 #2214
Escrito   0  0  
Helkor,

Hablando solamente por mi, si que te doy ese plazo de tiempo, para que soluciones este entuerto.
Tengo que decir que soy el último que se unió a la lista, y por lo tanto, estoy menos quemado que mis compañeros.

Un Saludo
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
No quise decir que fuese a ingresar el dinero a otras personas porque si, simplemente lo decia como opcion porque es lo que me parecia mas rapido. Pasarme la cuenta a la que he de enviar los datos y demas por mail o por mp. El dinero esta asegurado el Lunes, pues solo he de firmar en la notaria, y con un papel que me han de dar (eso me han dicho) bajar al banco y hacer efectivo el prestamo. Respecto a las denuncias, las acepto, y sigo diciendo que tengo mi conciencia bien limpia pues no hice nada malo. Vale que ultimamente hubo una extensa falta de comunicacion por mi parte y de transparencia. El lunes procedo con los pagos tal y como se ha comentado, haciendo lo siguiente:

1º Pagos de La Caixa.
2º Pagos Santander.
3º Pagos BBVA e ingreso en cuenta de conx360 si lo permite de los que tienen banco pero que no dispone de oficina en mi zona.

Quiero finalizar esto cuanto antes, y ya he hablado con un abogado. Voy a tomar las medidas oportunas contra Manuel principalmente porque es el causante de esto al 60% a mi parecer. Lo unico que os pido, es que me deis de plazo hasta el lunes/martes como mucho, y que cuando todo se solucione, acudais si es posible, como testigos contra Manuel, para ayudarme a corroborar esta situacion. Tengo el movil operativo, y recuerdo que es el 649 519 461 asi que si quereis llamarme y hablar directamente, mejor. Creedme, no estoy para nada tranquilo cuando arriesgo a ir a la carcel principalmente por que no pude poner pruebas que aun a dia de hoy no me han llegado ni he podido localizar. Ya pienso que me ha estafado, no lo se. Aun asi, he dicho en numerosas ocasiones, que si he de perder, sere yo, no vosotros. Voy a pagar hasta el ultimo centimo, y tomar las medidas legales oportunas contra, a mi parecer, el que hizo que esto llegase a esta situacion.


No se muy bien como va la historia de los prestamos personales en el banco pero creo que antes de ir a la notaria para el tema del abal tienes que ir antes al banco a pedir la cantidad y a presentar el abal. Porque dudo mucho que si no as ido previamente al banco que con un papel de la notaria del abal te den en el acto el credito.

Tu sabras como lo tienes montado, pero como se a escrito atras todos estamos muy quemados y la fecha de TODOS los ingresos seria el lunes sino se pondran tantas denuncias como afectados hay ahora mismo.

O sea que espero por el bien de todos que no pase del lunes.
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
El lunes procedo con los pagos tal y como se ha comentado, haciendo lo siguiente:

1º Pagos de La Caixa.
2º Pagos Santander.
3º Pagos BBVA e ingreso en cuenta de conx360 si lo permite de los que tienen banco pero que no dispone de oficina en mi zona.


A mi me haces la transferencia a mi cuenta y me mandas el comprobante, como yo hice contigo.

No quiero depender de nadie más.

JC
 #2217
Escrito   0  0  
yo idem
 #2218
Escrito   0  0  
Helkor ya tienes la cuenta enviada al MP y a tu email, pero como te pongo en los 2 sitios prefiero hechos y no papeles.

.........
 #2219
Escrito   0  0  
Hola Helkor,

Al menos has aparecido como le dijiste al forero... (algo es algo)

Me uno a pablerax, y como ya dije en su momento, yo esperare al lunes/martes, por lo del prestamo, no mas. AUN ASI, DEBES TENER EL JUSTIFICANTE DE PETICION DE PRESTAMO A MANO, se te ha vuelto a olvidar???, por favor, subelo por aqui este finde, creo que apaciguaria mucho los animos...

(ya se que no tienes internet en casa y que estabas en un ciber, pero supongo que mañana o pasado si que tendras internet en casa...)

Por mi no tengo problema en que me lo ingrese conx360 o quien se designe, siempre que para el martes/miercoles este ingresado. (ya que a veces tardan 24/48h)


Un saludo y feliz fin de pre-semana santa, a todos y todas!.
 #2220
Escrito (Editado )  0  0  
Sigues sin poner pruebas de absolutamente nada.