Receptores Satelite para verlo todo d+ (kit completo)

66.585 336
 #331
Escrito   0  0  
me podeis decir paginas donde encontrar los codigos de estos decos??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #332
Escrito   0  0  
Buenas, joshs tienes un privado que me interesa esto bastante y tan mal no sale, aunque se fuese a terminar lo de digial +, tienes un deco que coge muchisimos canales gratuitos internacionales, asi que yo por eso me lo quedare casi seguro y recuerdo que el pack completo del digital + son 60€ al mes con que dure 2 meses, ya esta amortizado con creces.

Suerte con la venta y de paso te la subo.
Saludos.

 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshs
Vendo receptores satelite modificados, para ver digital plus totalmente en abierto (bajo la responsabilidad del propietario)

Todos los receptores son nuevos, solo estan abiertos para verificar su funcionamiento, y para ser modificados.
En caso de mal funcionamiento, se cambia el deco por uno nuevo sin sobrecoste.
Mas informacion por privado.

El precio es de 90 euros por deco (Gastos de envio por agencia incluidos)

-Kit Total+ (todo lo necesario para ver el satelite) compuesto por: Antena parabolica mas soportes,mas Lnb universal, 25 metros de cable, mas conectores especificos "f", mas deco modificado.
Todo por 140 euros (Gastos de envio por agencia incluidos)


**Regalo** Ahora con los pedidos se regala un set de pilas alcalinas de larga duración, de repuesto para el mando (un total de 4 pilas), y un cable Null-Modem Rs 323, muy util para el descodificador. (Su precio en tienda es de 11,20 euros)


Garantia de 2 años en todos los descodificadores.


Todos los envios incluyen seguro de la mercancia.


Más de 30 unidades vendidas en otros foros, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pedir información sin compormiso.


Saludos a todos


Necesitaría información de lo que tengas con actualización automática, porque me han dicho que hacen barridos cada día emoticon triste

muchas gracias.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #334
Escrito   0  0  
hola, mandame tus datos al mial y alguna fotillo si tienes que quiero uno par aya!!!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #335
Escrito   0  0  
Yo quiero info! Tengo D+ paquete básico y antena comunitaria! MAndame info a insession @ gmail.com que me interesaría un monton!
 #336
Escrito   0  0  
informacion privada
me gustaria que me infomaran sobre los receptores para verlo todo los canales del canal plus. las marcas y precios
y si es facil sintonizarlo cuando hay algun ataque
gracias
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanhai_285
informacion privada
me gustaria que me infomaran sobre los receptores para verlo todo los canales del canal plus. las marcas y precios
y si es facil sintonizarlo cuando hay algun ataque
gracias


este post es del 2007... asi que mira lo desfasado que está.... actualmente no hay nada para verlo todo... solo cardsharing y lo que te compartan...


saludos

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a Otros