Tarjeta micro sd transcend 8gb de regalo para los Aino

12.364 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que si vais a este enlace y rellenais los campos os mandan una tarjeta de 8gb micro sd para los sony ericsson Aino Zero.
Ya que vienen pelaos pues almenos aqui regalan una. Yo la pedí y en dos dias me ha llegao a casa, ya me iba a pillar una ebay, menos mal, jeje

http://www.vodafone.es/promocionespecial/

Bueno espero que se aproveche mucha gente. Eso sí, no se si por ejemplo te has pillado el movil hace mucho tiempo te servirá.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegó, defectuosa. La devolvi y me la cambiaron por otra, defectuosa tambien. EL de nacex me dijo que ya habia oido que habian devuelto muchas de estas tarjetas. AL final me quede con la de 2 gb que ya tenia y le di vuelo al asunto
 #3
Escrito   0  0  
Al introducir el IMEI me dice que no es correcto o ya ha sido utilizadoemoticon sorprendido
He remitido incidencia a ver si llega....emoticon disimulo

Verde por el enlaceemoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 en casa,y no hagais ilusiones,que al menos ninguna de las 3 mias funciona bien,tengo la duda si funcionaran en otros telefonos..
 #5
Escrito   0  0  
De momento no he recibido ningún tipo de respuesta, si llega de p.m., mientras funcione, aunque no sea en el teléfono, me vale

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
yo hice la solicitud el otro dia sobre las 12 00 de la mañana y al dia siguiente a las 9 00 de la mañana me la trajeron por mensajeria privada!!!

Estaba FLIPANDO XD funciona correctamente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Al introducir el IMEI me dice que no es correcto o ya ha sido utilizadoemoticon sorprendido
He remitido incidencia a ver si llega....emoticon disimulo

Verde por el enlaceemoticon sonrisa



eso me paso a mí también y remití incidencia. me contestaron por e-mail a los pocos días y me dijeron que se habían agotado los terminales Sony Ericsson,de la nueva partida aún no tenían los números IMEI en la base de datos y que volviese a intentarlo.
Y efectivamente nada más recibir el e-mail volví a poner los datos en la página de la promoción y sin ningún problema a los tres días tenía la tarjeta en casa.
Así que si has recibido el aino hace poco puede que éste sea el problema.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kogollin
yo hice la solicitud el otro dia sobre las 12 00 de la mañana y al dia siguiente a las 9 00 de la mañana me la trajeron por mensajeria privada!!!

Estaba FLIPANDO XD funciona correctamente



BUeno ya estoy flipando mas todabia...

ahora al sacar fotos al guardarla se queda pillado y pasan dos cosas o se pone la foto guardada en negro o se me bloquea el movil y me dice que no hay tarjeta insertada...


Donde reclamo para que me la devuelvan!!! en el 123 me dicen que llame a un 902 pero paso de pagar por una llamada de reclamacion
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kogollin
BUeno ya estoy flipando mas todabia...

ahora al sacar fotos al guardarla se queda pillado y pasan dos cosas o se pone la foto guardada en negro o se me bloquea el movil y me dice que no hay tarjeta insertada...


Donde reclamo para que me la devuelvan!!! en el 123 me dicen que llame a un 902 pero paso de pagar por una llamada de reclamacion


sí, eso tambien me pasa a mí y creo que a todos. es un problema de compatibilidad de la tarjeta, que vodafone nos envia tarjetas que no son compatibles con este movil. si te fijas el factor de velocidad de la tarjeta es 2 y leí que algún forero comentaba en algún hilo que el movil necesitaba una de 6.
 #10
Escrito   0  0  
y reclamando te dan una compatible?
Volver a SonyEricsson