interesa un macbook blanco intel core 2 duo a 2.0ghz 80 gigas

5.146 96
 #41
Escrito   0  0  
Jeje gracias pero tengo un iMac 24 jejej bueno k gracias!mañana voy a Sevilla Xsi te kieres enamorar de el jejej

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Jeje gracias pero tengo un iMac 24 jejej bueno k gracias!mañana voy a Sevilla Xsi te kieres enamorar de el jejej

No puedo pagarlo... emoticon triste

Pensaba que eras de Sevilla....emoticon lengua
 #43
Escrito   0  0  
jeje kva soy de malaga! jejej

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #44
Escrito   0  0  
Voy mucho también... por trabajo y por que tengo un piso en Fuengirola (Los Boliches)... emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
jeje yo tngo uno en mijas costa al lado del careemoticon sonrisa hospital k trabajado jajaja:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #46
Escrito   0  0  
Bueno si te arrepientes ya sabes.

Y si necesitas algo de la ciudad más bonita de España... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi correo es MI NICK @gmail.com.

Saludos... emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
okiemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #48
Escrito   0  0  
up de buenas noxes

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #49
Escrito   0  0  
Oy puede sr en Sevilla en mano!!zona nervion

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Oy puede sr en Sevilla en mano!!zona nervion

grgrgrgr.... mas largos me pones los dientes... a 2 minutos de mi oficina... emoticon loco

Si ves que el pobre le gusta mas Sevilla, me avisas y yo lo acojo son problemas. Le daría casa, manutención,...emoticon sonrisa
Volver a Otros