interesa un macbook blanco intel core 2 duo a 2.0ghz 80 gigas

5.147 96
 #31
Escrito   0  0  
o cambio por un iphone 3gs blanco!a pelo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #32
Escrito   0  0  
Registrado
Tu registro le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
Asistencia técnica telefónica: activa
Tu producto tiene derecho al soporte técnico telefónico de AppleCare Protection Plan.
Fecha de caducidad estimada: 04 octubre 2010
Más información acerca de AppleCare Protection Plan
Soporte técnico
Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de AppleCare Protection Plan.
Fecha de caducidad estimada: 04 octubre 2010
Obtener información de la cobertura de Apple para tu producto
Solicitar reparación
Cubierto por el AppleCare Protection Plan
El AppleCare Protection Plan es una solución única de soporte técnico y mantenimiento que amplía la cobertura de cortesía de tu producto Apple.

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #33
Escrito   0  0  
vamos k tiene apple care asta octubre que se me olvido decirlo!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #34
Escrito   0  0  
Me tienta me tienta emoticon lengua

emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
XD jajaj si te tienta Demoticon sonrisa:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #36
Escrito   0  0  
subidita para el amigo nico... ( aun no he abierto el paquete...) saludos
 #37
Escrito   0  0  
jajaj no seas marikita y abre ya el macbook y mira el fondo de gokuemoticon sonrisaemoticon sonrisa jajajajjajajajjaj to tuneao

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #38
Escrito   0  0  
Nikinho..... el Apple Care no cubre lo de la falta de detección de la batería??

Lo has llevado al SAT de Apple??

Sólo te interesa cambio que propones del iPhone??
 #39
Escrito   0  0  
No no lo enviado al sat se lo compre a un conocido no me dijo nada ,solo iPhone jeje saludos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
No no lo enviado al sat se lo compre a un conocido no me dijo nada ,solo iPhone jeje saludos

Si cambias de opinión, yo tengo en Sevilla un monitor Dell 2407 WFP (24", 1920x1200, VGA, HDMI, S-Video, RCA, Composite, 5xUSB, SD, CF, ...etc.)que lleva tu nombre.... emoticon sonrisa

Es que estoy "pelao", si no ya sería mio... emoticon sonrisa

Si no, pues una subidita siempre te irá bien...

Saludos... emoticon guiño
Volver a Otros