¿donde comprar disco duro de 2.5?

1.707 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues me quiero comprar un disco duro externo de 2.5, he buscado en tiendas como pccoste, reedcon..etc..¿alguien sabe de alguna web que venda barata cosas de informática?

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
Has probado en appinformatica?

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Has probado en appinformatica?

No he mirado en ningún sitio, lo he preguntado por si alguno habéis comprado uno recientemente para que me indiquéis, ya que hace tiempo que no compro cosas de estas.

Voy a echar un vistazo en las web de informática.Gracias1!

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo que podías hacer es colocarlo en su subforo correcto, porque esto poco tiene que ver con la telefonía móvil, aparte que allí te ayudarían más.

Un saludo.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #5
Escrito   0  0  
Los de 2.5 estan carillos. Lo suyo es que te des una vuelta por las grandes superficies a ver si pillas una oferta.

Yo me hice uno con una carcasa que compre (8€) y un disco de un portatil roto que encontré.
 #6
Escrito   0  0  
mira en PCcomponentes, un saludo.

.........
 #7
Escrito   0  0  
en la web de pccity compre yo uno el sabado
 #8
Escrito   0  0  
Es una pena no haber visto este hilo antes, la semana pasada habia una oferta en PC City por la cual te descontaban el canon (13.92 euros) en los discos duros, pero se acabo el dia 15.

Habia varios discos externos de 2,5" y 500 Gb. por menos de 80 euros.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheKullMan
Es una pena no haber visto este hilo antes, la semana pasada habia una oferta en PC City por la cual te descontaban el canon (13.92 euros) en los discos duros, pero se acabo el dia 15.

Habia varios discos externos de 2,5" y 500 Gb. por menos de 80 euros.

esa oferta pillé yo, 2,5" de 1TB WD por 150€ envio incluido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
mira en PCcomponentes, un saludo.

+1, tienda barata y fiable

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Informática