Dónde pillar portátil barato?

11.600 41
 #31
Escrito   0  0  
Por eso digo que se a comprobado cientificamente que el corte ingles vende todo mas caro.
No se pero hay gente que lo defiende a capa y espada pero ahi cosas de electronica, informatica, etc. relacinadas a ese tema suelen ser mucho mas caras. Lastimosamente mucha gente no lo quiere aceptar y me dicen como que comprar en el corte ingles es para la gente que compra calidad, vanidad, etc. y que lo tratan bien cosas de esas. Como comento e tenido mas de un problema solo por decir que encuentro mejores precios en otras tiendas o lugares. No niego que pueda haber de vez en cuando alguna buena oferta que se les pase por error como suele suceder en las empresas es el caso de movistar que en un post la gente comentaba que estaban dando sony ericcson aino a los usuarios de tarjeta.
Saludos y para mi la mejor opcion era el lenovo g550 de technologicroad.es antes valia 319 y ahora vale 333 creo, en miniprice lo puedes encontrar mas barato pero creo que sin sistema operativo, bueno le iinstalas el que quieras no pero si no te quieres complicar las cosas lo compras con el sistema ya instalado.

PD:Lo siento fanaticos del corte ingles pero yo soy anti corte ingles en electronica, no me dejo comer el coco.
 #32
Escrito   0  0  
gracias a todos,tengo que decidirme ya!!

No os confundáis, soy NENE
 #33
Escrito   0  0  
Pues decidete por los de technologicroad.es hay algunos por menos de 400 creo que son lenovo y acer(lenovo por 333, acer por 375, etc todo con iva incluido y canon) los portes son 8 euros si mal no me acuerdo son por seur. Aparte si pasas los 600 euros en compra no te cobran los portes pues compras dos pcs una con un amigo tuyo y vuala gastos de envio elimnado o te compras un tv fullhd.emoticon alegre
Tiene tienda fisica que es importante si vives en Murcia la puedes ver, en pccomponentes tambien esta bien de precio por menos de 400 encuentras algunos no me acuerdo del envio caunto era pero a los pcs si teinen grabadora le tienes que sumar el canon estos te cobran el canon que seran unos 3 o 4 euros mas o menos mas envios tambien tiene tienda fisica, antes habian unas ofertas buenisimas ahora esta mas caro.
Te queda efecto2000 que tiene tienda fisica en Madrid tambien antes encontrabas cosas muy baratas yo e comprado por ahi mas de una vez y los portes estan por los 10 euros eso si es un solo porte puedes comprar mas cosas y no te suben nada el envio da igual si compras una portatil mas un tv de 32 mas uuna camara de fotos, etc. te cobran un solo porte es genial si quieres comprar algo pesado te evitas hasta gastar combustible, etc. claro segun donde vivas.
Por ultimo tienes TPH tienen buenas ofertas y si te queda cerca una tienda de casa pues pides entrega en tienda y no te cobran el envio.Eso si el servivio telefonocio de TPH deja mucho que desear pero tiene buenas ofertas. Yo he hecho los pedidos online al ver como me contestaban los operadores.
El carrefour mira las ofertas del supermercado y las online.
Y si no busca mas pero estas paginas son muy buenas ahora hay mas pero no me acuerdo.
Cuando menos te aseguro yo e comprado en estas tiendas y suelen ser muy rapidas en los envios a excepcion de TPH que es algo mas lento.

PD:Efecto2000(se que parece una pagina cutre de esas de estafas pero son muy rapidos despues de una transferencia maximo 48 ya tienes un envio, claro segun como lo pagues en transferencias suelen demorar hasta hacerla efectiva imagino que con tarjeta de credito van mas rapido) y pccomponentes ya no tienen las ofertas de antes pero igual tienen precios competitivos, consejo si compras un pc y tienes que pagar envio mira si te compras algo mas que se yo una camar digital, etc asi compensas un poco el gasto del envio si puedes comprar en tienda fisica mejor.
A comprate el maletin de un vez te saldra por unos 15 euros ams segun al tienda y con un raton.
Todas estas tiendas tienen tienda fisica
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola y muchas gracias a todos,creo que los he visto todos,o casi,y el que más me ha llamado la atención han sido este,a ver que os parece,ah,también decir que no debe de llevar el vista..


http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D9239941 vaya,pues me acabo de dar cuenta que este lleva vista..emoticon triste


acabo de ver este también..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Hola y muchas gracias a todos,creo que los he visto todos,o casi,y el que más me ha llamado la atención han sido este,a ver que os parece,ah,también decir que no debe de llevar el vista..



http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D9239941



Este que has puesto lleva el vista!

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium emoticon mas asco

Cuidado aunque en algunas tiendas te digan que es actualizable a windows 7, porque aunque sea así luego te puede dar problemas. Aparte que ya es una "actualización", no está pre instalado de fábrica.
Lo cierto es que he visto bastantes portátiles muy económicos con w.vista.


saludos!
 #36
Escrito   0  0  
si,me di cuenta despues

No os confundáis, soy NENE
 #37
Escrito   0  0  
Buenos días gente,pues nada,que ya lo tengo prácticamente decidido,el portátil en cuestión es este,a ver que os parece..

http://www.pccomponentes.com/ACER_A...4570_15_6_.html

gracias a todos,un saludo.

No os confundáis, soy NENE
 #38
Escrito   0  0  
A ver, El Corte Ingles de vez en cuando tienen sus ofertas buenas tambien, y tienen una ventaja muy interesante sobre cualquier otra tienda, te regalan un seguro de accidentes (6 meses) al hacer una compra de mas de 500 euros.

Respecto al Acer, tambien lo comente en el blog el mes pasado (a 449 € en Agrupa.es), y no esta mal, aunque tiene ciertos defectillos (solo 2 USB, y la falta de puerto HDMI).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final me he pillao este en el carrefour de mi pueblo esta noche,financiado a seis meses sin intereses..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática