Recepcion de terminales (Cancelacion portabilidad)

2.956 18
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que muchas veces cuando cancelamos la portabilidad y nos quedamos en Orange, esos terminales que deberian de llegar en poquito tiempo a nuestra casa, no llegan... o se demoran o no hay stock..., pues ahi va este hilo...

Se que hay varios hilos abiertos, refiriendose a un terminal en concreto, pero quizas es buena idea, unificarlos todos, para estar completamente informados de lo que pasa con cada terminal, e incluso para ayudar a decidirse a alguien por un terminal u otro (hay veces que el tiempo si es importante y no se puede o quiere estar un mes sin el terminal)

Propongo el siguiente patron emoticon guiño

- Tipo de cliente: Particular/Empresa
- Movil: El movil que nos van a enviar
- Fecha de cancelacion portabilidad: Pues eso... cuando nos confirman que seguimos siendo de orange y no portamos.
- Fecha estimada de la entrega: Cuando nos dicen que llegara...
- Fecha de entrega final: Cuando el movil al fin esta en nuestras manos.

A parte de otros comentarios, quizas seria bueno tambien comentar si se retrasa, el motivo que nos dan del retraso...

Yo ahora paso a poner los dos pedidos que estoy esperando emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
- Tipo de cliente: Particular
- Movil: Sony Aino
- Fecha de cancelacion portabilidad: 09/03/10
- Fecha estimada de la entrega: 17/03/10
- Motivo retraso: Falta de stock
- Fecha de entrega final: ??
------
------

La chica con la que cancele la portabilidad me dijo que en menos de una semana, pero que llamara el viernes/lunes para ver como iba...
Hoy he llamado para ver como iba... y me han dicho que no tienen stock... asi que posiblemente se demoraria una semana mas..., estimemos que para el 24 de Marzo...
 #3
Escrito   0  0  
- Tipo de cliente: Particular
- Movil: Nokia 5800
- Fecha de cancelacion portabilidad: 11/03/10
- Fecha estimada de la entrega: 05/04/10
- Fecha de entrega final: ??
-----------
-----------

La operadora con la que cancele la portabilidad me dijo que como estaba Semana Santa por medio y demas, que ella me confirmaba que para el dia 5 de abril lo tendria... que antes no me lo podia asegurar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odry
- Tipo de cliente: Particular
- Movil: Nokia 5800
- Fecha de cancelacion portabilidad: 11/03/10
- Fecha estimada de la entrega: 05/04/10
- Fecha de entrega final: ??
-----------
-----------

La operadora con la que cancele la portabilidad me dijo que como estaba Semana Santa por medio y demas, que ella me confirmaba que para el dia 5 de abril lo tendria... que antes no me lo podia asegurar...


Joder casi un mes desde la cancelación a la fecha que te dan que posiblemente sea más tarde. El resto de operadoras ofreciendo moviles que tampoc hay en ningún sitio. Las compañias se rien de nosotros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ideafix948
Joder casi un mes desde la cancelación a la fecha que te dan que posiblemente sea más tarde. El resto de operadoras ofreciendo moviles que tampoc hay en ningún sitio. Las compañias se rien de nosotros.

Pues parece que un poquito..., tu tambien andas a la espera, no? Me ha parecido leerte por ahi algo de un X6... ojala tengas suerte y lo tengas en tu poder prontito.
 #6
Escrito   0  0  
Si, a la espera estoy, pero supongo que tardará, ya tengo asumido que las compañías se ríen de nosotros. El consuelo que me queda es que Orange nos lo manda a casa y los de azul tienen a sus clientes locos recorriendo todas las tiendas del país en busca del santo grial.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odry
- Tipo de cliente: Particular
- Movil: Sony Aino
- Fecha de cancelacion portabilidad: 09/03/10
- Fecha estimada de la entrega: 17/03/10
- Motivo retraso: Falta de stock
- Fecha de entrega final: ??
------
------

La chica con la que cancele la portabilidad me dijo que en menos de una semana, pero que llamara el viernes/lunes para ver como iba...
Hoy he llamado para ver como iba... y me han dicho que no tienen stock... asi que posiblemente se demoraria una semana mas..., estimemos que para el 24 de Marzo...


- Nueva fecha estimada: 30/03/10

Hoy he llamado un poquito enfada, ya que la semana pasada me dijeron que no lo tenian aun, que llamara esta semana y hoy han empezado a decirme que para el 30 lo mandarian a la empresa de transporte, para acabar confirmandome que siguen sin stock y esperan tener para esa fecha... es decir sin noticias del aino...

Encima me dice la chica... no, no desde un principio le dijeron que para el 30, es el dia estimado...jajaja, con mi enfado la he dicho vale...

Llamada al 470 y reclamacion al canto, que a mi no me marean mas, si no tienen, no tienen..., y el chico que me ha atendido me ha dicho, yo te pongo la reclamacion y tambien te digo, que yo personalmente no te confirmo que lo tengamos para el 30, asi que como ella te ha dicho esa fecha te recomiendo que llames el 30 y si no esta vuelve a reclamar y pide una solucion como otro terminal, o una fecha fija... (majete el chaval)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odry
- Tipo de cliente: Particular
- Movil: Nokia 5800
- Fecha de cancelacion portabilidad: 11/03/10
- Fecha estimada de la entrega: 05/04/10
- Fecha de entrega final: ??
-----------
-----------

La operadora con la que cancele la portabilidad me dijo que como estaba Semana Santa por medio y demas, que ella me confirmaba que para el dia 5 de abril lo tendria... que antes no me lo podia asegurar...


Tambien he llamado para confirmar, aqui me han dicho que ya estaba en logistica... hago la pertinente llamda a logistica y me confirman que alli esta, pero como la fecha de entrega esta estipulada para el dia 5, hasta ese dia no me lo envian (pero bueno... al menos lo tienen ya en logistica)
 #9
Escrito   0  0  
- Tipo de cliente: Empresa
- Movil: Samsung Omnia II y Galaxy Spica
- Fecha de cancelacion portabilidad: 22/03/10
- Fecha estimada de la entrega: 05/04/10
- Fecha de entrega final: Ya veremos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odry
Tambien he llamado para confirmar, aqui me han dicho que ya estaba en logistica... hago la pertinente llamda a logistica y me confirman que alli esta, pero como la fecha de entrega esta estipulada para el dia 5, hasta ese dia no me lo envian (pero bueno... al menos lo tienen ya en logistica)
Entonces estará el mio al lado, que tambien es un 5800 y para esas mismas fechasemoticon ninja



[ Volkswagen, niggah! ]
Volver a Orange