Mejor antivirus? Quiero comprar uno.

3.937 27
 #11
Escrito   0  0  
AVG o AVIRA

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Yo uso KIS (Kaspersky Internet Security) y de momento muy bien.

Saludos

+1 en 3 pcs
 #13
Escrito   0  0  
AVG gratuito y perfecto.
 #14
Escrito   0  0  
Avira, no consume nada y es rapidisimo.
 #15
Escrito   0  0  
De pago yo te aconsejaria el KIS, creo que hoy por hoy es el mejor, pero ni no te quieres gastar el dinero y tu equipo no tiene que correr un riesgo extremo tipo paginas comprometidas, me tiraria mas por el Avast Antivirus o el AVG.

Mis tratos siempre positivos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Snow Leopard, en su defecto Linux. Un saludo.

Jope, pos sera que el Leopard no tiene agujeros de seguridad ni nada, de hecho creo que es el sistema operativo mas inseguro que existe...

Ahora en serio, creo que Avast es una buena opcion tanto en la version gratis como en la de pago. Sino te convence siempre puedes tirar al Eset Smart Security (tambien llamado Nod32).

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias chic@s, el caso es que no sé como hago que pillo versiones de prueba de un mes y claro al final estoy colgada.

Acabo de intentar instalar el KIS que un compañero super atento me pasó pero no me sirve. Pantallazo azul y susto. Incompatibilidad con Win 7 emoticon triste

Los que me comentáis sirven para Windows 7?

Un saludo y de nuevo gracias.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
De los que yo te he comentado solo he probado con Windows 7 el AVG, y funciona perfectamente.

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
Hay antivirus gratuitos tremendamente buenos, e incluso algunos son mejores o no tienen nada que envidiar a los que se pasan por caja.
 #20
Escrito   0  0  
yo recomiendo el avg,lo tengo desde hace mucho tiempo y me va muy bien,aparte es gratuito y sencillo de manejar..yo tengo avg free 9.0,podeis descargarlo gratis y probarlo,vereis que es un buen antivirus.un saludo compis

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Informática