Versiones Del Tsm30

2.194 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hace poco he adquirido un tsm30 con el plan de puntos de movistar, de momento no me ha dado problemas, pero quisiera saber como se mira que version es, ya que he leido aqui que la 25 va mejor que las anteriores.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que teclear ####9999 y la tecla OK.
En la primera linea te sale la versión del hardware y en la segunda la de software.SW

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  

Por suerte es la 25.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
 #4
Escrito   0  0  
¿Sabéis se puede actualizar la versión del software sin que se borren las fotos y grabaciones que hay en memoria? Es que ya tengo todo lo necesario, pero no sé este punto y, como no puedo pasar las fotos a la mmc (antes sí que había podido, pero no sé por qué ahora no), me quiero asegurar antes. Gracias. Os pongo el método que he encontrado para actualizar.




**** ACTUALIZACIÓN DE TERMINALES tsm30 CON FIRMWARE ANTIGUO ****

1. Debes bajar a tu móvil los ficheros 30100023_sub2.MMC y DOWNLOAD.CHK.

2. A continuación, conecta el cable USB al móvil, conecta el móvil si estaba apagado y acepta la transferencia de
datos USB (es decir, como cuando metes MP3).

3. Un disco duro extraíble se debe de haber creado en tu PC. Vete a MiPC y accede a la unidad del disco duro nueva.

4. Debes BORRAR todo lo que exista en la MMC. Si deseas conservalo, muevelo a una carpeta de tu disco duro.

5. A continuación, copia los ficheros 30100023_sub2.MMC y DOWNLOAD.CHK a la memoria MMC arrastrándolos al icono del
disco duro extraíble de MiPC.

6. Ahora, haz clic en el icono "Extraer hardware con seguridad" que tienes en la barra de tareas junto al reloj para
extraer la tarjeta con seguridad y no perder datos.

7. Una vez que Windows indique que se puede extraer el hardware, saca el cable del teléfono, apágalo, quítale la
batería, extrae la SIM y vuelve a colocar la batería SIN ENCENDERLO.

8. Necesitar limpiar el sistema de archivos (?FileSystem). Para ello, pulsa las dos teclas laterales SUPERIOR E INFERIOR,
NO CENTRAL al mismo tiempo. Manten pulsadas las teclas unos 10 segundos para que se borre el FileSystem. Si todo va
bien, el móvil no debería encenderse.

9. Ahora, realiza un RESET a tu terminal. Pulsa, al igual que antes, los dos botones laterales, Y SIN SOLTAR NINGUN
BOTÓN, el botón central. Manten pulsados los tres botones unos 5 segundos. El móvil se debe encender. NO SUELTES
LOS BOTONES HASTA QUE LA BARRA DE CARGA HAYA FINALIZADO.

10. Comprueba, tecleando ####9999 que la nueva versión de tu móvil ha sido instalada con éxito.
Volver a Vitel TSM