Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

595.224 2.920
 #1321
Escrito   0  0  
nada nuevo por aqui??
 #1322
Escrito   0  0  
¿noticias frescas de ferrol?

¿ya está realizado el nuevo pedido?

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #1323
Escrito   0  0  
helkorrrrr!!!
 #1324
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la transferencia de valin, le pongo un verde por la rapidez y el interés que ha tenido en todo momento.
Saludos y suerte!
 #1325
Escrito   0  0  
Entonces... ahora mismo se podria entrar y pedir un Nexus One por 438€ ??

Es que os he ido siguiendo desde hace tiempo, pero las ultimas novedades de lo de la tienda y eso no me han quedado del todo claras...

Thanks!
 #1326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alonseitor
Entonces... ahora mismo se podria entrar y pedir un Nexus One por 438€ ??

Es que os he ido siguiendo desde hace tiempo, pero las ultimas novedades de lo de la tienda y eso no me han quedado del todo claras...

Thanks!


Pues parece ser segun las ultimas listas que los que queriamos retirarnos o ceder nuestro puesto, por las prisas ya lo hemos hecho...........
Comprueba aun asi si hay alguien que se retire, para sustituirle.....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alonseitor
Entonces... ahora mismo se podria entrar y pedir un Nexus One por 438€ ??

Es que os he ido siguiendo desde hace tiempo, pero las ultimas novedades de lo de la tienda y eso no me han quedado del todo claras...

Thanks!



Pues yo estoy en el mismo caso, le he mandado un par de privados a Helkor pero no me ha contestado. Llevo también varios días siguiendo el post y en mi caso, si se hace el pedido de la tienda me llevaría al menos 2 Nexus.

Si alguien (Helkor) puede poner algo de información para los nuevos interesados en adquirir el Nexus sería de agradecer, o al menos, si ya no se va a encargar él directamente, pasarnos por privado el contacto con el de la tienda.

La verdad, y habiendo seguido el post durante los últimos días, es que es una pena que no haya salido como en principio teniais planeado, pero bueno, a ver si a la segunda, con la tienda, va la vencida.

Saludos!!!
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Pues parece ser segun las ultimas listas que los que queriamos retirarnos o ceder nuestro puesto, por las prisas ya lo hemos hecho...........
Comprueba aun asi si hay alguien que se retire, para sustituirle.....

Mas que sustituir a alguno de vosotros yo lo digo por lo de la tienda, que no se si al final se van a pedir ahi mas moviles o no, y a que precio (entiendo que a 438€).
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alonseitor
Mas que sustituir a alguno de vosotros yo lo digo por lo de la tienda, que no se si al final se van a pedir ahi mas moviles o no, y a que precio (entiendo que a 438€).


Exactamente, es lo que yo digo, ahora en la tienda pedir los que cada uno quiera. Estaría bien tener el contacto de la tienda, para ir agilizando trámites
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmalobcn
Exactamente, es lo que yo digo, ahora en la tienda pedir los que cada uno quiera. Estaría bien tener el contacto de la tienda, para ir agilizando trámites

El contacto es de Helkor...........y como bien indico anteriormente se quedaban a ese precio en dicha tienda mas que nada por hacerle un favor a Helkor, dada la situacion que ha pasado....

Si leeis bien, comenta que en principio el precio para el pedido de la tienda era mas caro y que tuvo que dejarle ese precio a cambio de algun favor a Helkor...........

(Mira que me he quitado de la lista, pero sigo por aqui dando guerra!!!!!!!)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!