He Renovado por Amago y conservo mis puntos... ¿los puedo gastar?

741 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, NUESTRO GOZO EN UN POZO, os explico:

Siempre que haces un renove por amago SIEMPRE tienen en cuenta tus puntos y SIEMPRE que aceptas renovar por amago te quitan los puntos, ¿que pasa?, pues que tarda un tiempo en actualizarse el sistema, por eso se ven reflejados, ¿pero que pasa si intentas sacar un telefono con esos puntos? que el sistema se actuliza y te aparece que tienes 0 puntos, bueno 230 en mi caso debido al renove tal tal... ¿como he averiguado esto? pues xk he ido a hacer un pedido y no solo no me ha dejado, si no que se me han puesto los puntos a 0 jijiji y pensaran algunos, ahora por listillo ni moviles ni puntos, no, por lo que he explicado antes, los puntos los perdi igual, solo que el sistema no se habia actualizado, asi que... no queramos exprimir tanto la burra y comformemonos con nuestra super oferta de amago, UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, he hecho un amago he cogido movil y he renovado 18 meses de permanencia, pero los puntos los sigo teniendo...

a ver si alguien nos dice algo.

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #3
Escrito   0  0  
Los puntos os desapareceran en breve. Yo creo que a todos nos ha pasado y se nos ha ocurrido pensar: "¡anda! se han olvidado de restarme los puntos, verás que pronto estoy sacando otro telefono". He leido por ahí que los puntos se restan y comienza la permanencia en cuanto te entregan el telefono, pero creo recordar que a mi me quitaron los puntos varios dias despues (o incluso semanas).
 #4
Escrito   0  0  
pero si tardan semanas, en esas semanas no puedo gastar los puntos y pillar otro movil??

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaltrik
pero si tardan semanas, en esas semanas no puedo gastar los puntos y pillar otro movil??

No creo, yo no lo he intentado pero me imagino que te daría error al intentar hacer el canje de puntos. Puedes probar a pedir el telefono por la web y ver si te deja llegar hasta el ultimo paso para aceptar. De todas formas yo no tengo ningun interes en estafar a nadie, ni siquiera a una empresa que en ocasiones pienso que me llega a estafar a mi. En particular el renove por puntos me parece una estafa. Está ahí para los que no protestan ni se mueven. Yo no sacaría nunca un telefono por renove normal, cuando se me acaben los contratos pido portabilidad a otra compañía y si me contraofertan con algo interesante me quedo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por warpbros
No creo, yo no lo he intentado pero me imagino que te daría error al intentar hacer el canje de puntos. Puedes probar a pedir el telefono por la web y ver si te deja llegar hasta el ultimo paso para aceptar. De todas formas yo no tengo ningun interes en estafar a nadie, ni siquiera a una empresa que en ocasiones pienso que me llega a estafar a mi. En particular el renove por puntos me parece una estafa. Está ahí para los que no protestan ni se mueven. Yo no sacaría nunca un telefono por renove normal, cuando se me acaben los contratos pido portabilidad a otra compañía y si me contraofertan con algo interesante me quedo.

Oye, que aqui nadie habla de "estafar" aqui lo que hacemos es ayudarnos unos a otros a sacar las máximas ventajas de nuestra compañia, entonces cuando compras un movil de esos sin permanencia, de los que supuesta mente son "fallos del sistema" estas robando pues no tio... solo que la cosa esta ahi y se aprovecha...

Nosotros hacemos todo dentro de la legalidad, si se hace es porque se puede hacer...
 #7
Escrito   0  0  
bueno, NUESTRO GOZO EN UN POZO, os explico:

Siempre que haces un renove por amago SIEMPRE tienen en cuenta tus puntos y SIEMPRE que aceptas renovar por amago te quitan los puntos, ¿que pasa?, pues que tarda un tiempo en actualizarse el sistema, por eso se ven reflejados, ¿pero que pasa si intentas sacar un telefono con esos puntos? que el sistema se actuliza y te aparece que tienes 0 puntos, bueno 230 en mi caso debido al renove tal tal... ¿como he averiguado esto? pues xk he ido a hacer un pedido y no solo no me ha dejado, si no que se me han puesto los puntos a 0 jijiji y pensaran algunos, ahora por listillo ni moviles ni puntos, no, por lo que he explicado antes, los puntos los perdi igual, solo que el sistema no se habia actualizado, asi que... no queramos exprimir tanto la burra y comformemonos con nuestra super oferta de amago, UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
tengo eliminacion de cuota

sabeis si puedo hacer renove

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
 #9
Escrito   0  0  
espero una ayudita

gracias y se agradedece

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
 #10
Escrito   0  0  
[muchas gracias

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
Volver a Orange