Samsung corby pro

23.509 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues desde hoy puedo utlizar mi corby pro de movistar. Es bastante sencillo y comodo aunque hay que acostumbrarse al teclado qwerty. Eso si el programa kies no me va ni patras (a alguien se le ocurre porque?) y solo hay tres "temas" descargables, que en realidad son fotos para los tres escritorios. Trae pocas opciones de customizacion a ese nivel, y me volvi loca para encontrar como cambiar el tono de mensaje. Quitando eso y que mi padre dice que pesa un poco es un telefono comodo y recomendable. Eso si ya os dire algo mas cuando este rodado

pero si alguien me pueder resolver lo del programa se lo agardecere eternamente porque no me lo reconoce el ordenador
............................................................................
El corby pro presenta tres escritorios como elcorby normal y su funcionamiento es sencillo e intuitivo, la pantalla tactil responde mejro que la del corby (eso me lo ha dicho un amigo que trabaja en una tienda de telefonia) y el teclado qwerty es bastante comodo. Puedes personalizar tonos, fondos y pantallas pero NO temas (o al menos no he encontrado como). El unico fallo que le veo es que todavia no hay fundas ni protectores especificos y que cuando abres el teclado qwerty se desbloquea (como todos los telefonos de teclado deslizante).
Si tenesi alguna duda no dudeis en preguntar!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una duda sobre este terminal; he leído que tiene posibilidad de sincronización con Activesync (protocolo Exchange de Microsoft) de forma remota... ¿no sabrás si es capaz de sincronizar contactos y calendario con los servicios de Google -Google Sync-?

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #3
Escrito   0  0  
hola
hoy mismo me han dado mi samsung corby pro
es el primer terminal de estas características q tengo, algún consejo?
me vendría muy bien q me dijeseis aplicaciones útiles y a ser posible gratuitas q pueda instalarme y cómo
también me gustaría q m comentaseis si para utilizar el google-maps q trae instalado x defecto hay q pagar y si existe alguna alternativa gratuita.
muxas gracias x adelantado y un saludo
emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Google maps es gratuíto, sólo pagas el tráfico de descarga de los mapas. Navegador como tal tienes el Ablaze, pero tanto de lo mismo. Si tienes un buen plan de datos o los usas esporadicamente no hay problema

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #5
Escrito   0  0  
tiene wifi no? esta capao por alguna parte?


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, miren... tengo muchisimas dudas sobre el Corby Pro. Yo lo tengo desde hace 1 semana y hasta hoy pensé que era SO Android, pero hoy vi que me confundía porque veo que es SO Propietario me agradaría si me pudieran dar información sobre algún foro o... algún lugar donde pueda empezar de cero con este terminal, porque me interesaría poder saber que clase de móvil tengo en mis manos, ya que para movistar es un "gran" móvil, pero no para muchos compañeros que conozco, ya que ellos disponen de SO Simbyan y tienen una varvaridad de aplicaciones instaladas...emoticon asco
Tengo muchas mas dudas pero no os quiero atabalar XDXD tan solo os pido un poco de informacion sobre lo que os e escrito y a partir de aí leer y leer

Muchisimas gracias de antemano!!!
Un cordial saludo a todosemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda sobre el samsung corby pro, y bueno supongo que para el corby normal tmb.
Se puede utilizar un puntero, o lapiz, de otro movil, o de la nintendo DS, etc con este movil? o solamente va con el dedo??
Eske si se pudiese utilizar un lapiz con este movil, el martes tengo que ir a recojer mi corby pro, y si se puede usar el lapiz, compraria uno ya de paso..
Gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Acabo de adquirir un corby pro y me gustaría saber más cosas sobre como obtener un mayor rendimiento: S.O., utilidades, manejo...

estaría muy agradecido por vuestra ayuda
 #9
Escrito   0  0  
movistar me ha ofrecido este terminar y queria consultar ¿cuanto dura la bateria? esta capado? en cuanto al wifi q tal va? saludos
 #10
Escrito   0  0  
Veo que hay bastante confusión con este terminal; yo al final lo compré libre porque SÍ se conecta a servidores Exchange por lo que puedo tener mi correo, calendario y contactos sincronizados con Google (no así mis tareas).

Los Samsung estos de gama media-baja tienen el un sistema propietario de Samsung (que ahora se ha sacado otro sistema llamado Bada de la manga, me imagino que para poder desarrollar programas específicos, pero a nosotros nos toca aguantarnos con el anterior), y no permite instalar "aplicaciones nativas", sólo se le pueden meter aplicaciones JAVA. Esto hay que tenerlo en cuenta antes de adquirirlo puesto que compararlo con un Symbian es mezclar velocidad con el tocino. El CorbyPRO es un terminal tonto tirando a listo, y los Symbian entran dentro de los "teléfonos inteligentes". A cambio, la estabilidad del sistema es bastante alta (de la de symbian mejor no hablar...), y viene cargadito de software (facebook, twitter, editor de fotos, visor de documentos...).

Aplicaciones java, las que quieras meterles compatibles con terminal táctil (echad un vistazo a getjar.com); pero olvidáos del Tomtom, iGo y demás programas... no están hechos para este terminal. La mayoría de los navegadores java que encontréis descargan los mapas sobre la marcha, excepto Mobile Gmaps, del que se habla en los foros java y que puedes descargar los mapas en la tarjeta de memoria.

La verdad es que he acabado con un corbyPro porque quería un terminal sencillo, estable y que la batería me durase un día de uso intensivo, y ahí el corby cumple. Si quiero aplicaciones, ya tengo un Windows Mobile, y han pasado varios Symbian por mis manos, y no descarto coger un Android.

Pero la experiencia de usuario, con todo a mano con dos o tres pasos, para mí es muy buena. Sólo hay que saber lo que uno se tiene entre manos....

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Volver a Samsung