¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.433 5.000
 #2351
Escrito   0  0  
¿Le han ofrecido a alguien el Nokia N97 Mini en un amago? Es que aunque me salga por unos 150-200 euros, me interesa.
 #2352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llofer
¿Le han ofrecido a alguien el Nokia N97 Mini en un amago? Es que aunque me salga por unos 150-200 euros, me interesa.
eso se lo han ofrecido a alguien????o el nokia x6????
 #2353
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad a yoigo contrato iniciada el 1 de marzo
15 meses en Orange
me suben hasta 1250 ptos

lo de siempre mas esto nuevo:
- x6 99-45
- n97 mini 169-45

Los dos sin datos solo hoy (según la operadora) mañana ya estará con datos


De descuentos:
40% durante 12 meses
5 numeros frecuentes
Todos a 0 durante 100 días
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Portabilidad a yoigo contrato iniciada el 1 de marzo
15 meses en Orange
me suben hasta 1250 ptos

lo de siempre mas esto nuevo:
- x6 99-45
- n97 mini 169-45

Los dos sin datos solo hoy (según la operadora) mañana ya estará con datos


De descuentos:
40% durante 12 meses
5 numeros frecuentes
Todos a 0 durante 100 días


Cuantos puntos tenias????
Y sabes en que color están ofreciendo el X6????
Y entre el N97Mini y el X6, con cual os quedaríais?????
 #2355
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por warpbros
Bueno, pues esta vez vodafone no ha tardado tanto como de costumbre. No puedo ser muy preciso en los datos porque el amago lo ha hecho mi novia y está tan convencida de sacar el n97, que apenas ha hecho caso a las ofertas.

Tipo de Línea: Contrato
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Vodafone
Formato de portabilidad: Web pidiendo el n97 mini
Antigüedad: 2 años y medio
Permanencia: Cumplida
Consumo: 50/60€
Puntos iniciales: 1700

Fecha de realización del amago: 21/02/2010
Tiempo en llegar sms Orange: 15 horas
Fecha de la oferta de Orange: 22/02/2010

Oferta Conseguida:
- Terminales:
5800 a 0€
lg gw620 a 0€
n86 a 30€
- Descuentos:
40% de descuento durante un año
- Tarias especiales y promociones:

Observaciones:En principio sigue con la portabilidad a menos que le ofrezcan el n97 (osea, que acaba en vodafone)


Actualizo la información del amago. Volvímos a llamar ayer para ver si ofrecían el N97 o el X6. El primero siguen sin tenerlo y de entre mis conocidos mas cercanos, ya han perdido a dos clientes por esa absurda politica de ofrecer ciertos terminales durante mucho tiempo a clientes nuevos y empresas, para mucho mas tarde ofrecerlos a sus clientes de contrato particular (si llegan a ofrecerlos).

Nos ofrecían el X6 a 99€ -60€ de devolución en factura mas el 40% de descuento. Al final no aceptamos y terminamos la portabilidad a vodafone.

Sinceramente en mi opinion al menos, orange sigue por mal camino. El n97 mini de vodafone sale por 29€. Si no tenemos en cuenta que hay que soltar 99€ de golpe y tomamos como valor del X6 los 39€, aun a pesar del descuento, la contraoferta sigue sin ser mejor que la de vodafone, dado que si tomamos por ejemplo el valor de ambos moviles de la web de nokia (que son similares a los de otras webs), el n97 mini tiene un valor de 469€ frente a los 359€ del X6 (libres). A mi entender con una contraoferta debes ofrecer algo que supere la oferta original, para convencer al cliente de que no se vaya, y en este caso ofrecen un movil que es 110€ mas barato, 10€ mas caro (mas el inconveniente de tener que pagar al mensajero 99€, con la ventaja, eso si, del descuento. Pero el descuento lo unico que hace es mas o menos nivelar las dos ofertas, así que a igualdad de condiciones, elegimos el telefono que mas nos gusta de los dos (con un desembolso inicial mucho menor), que ademas tiene mejor red HSDPA, y concretamente en nuestro caso, donde pasamos el fin de semana con vodafone tenemos HSDPA (7,2Mbps) de vodafone, frente a gprs (64kbps) de orange.

NOTA CURIOSA: Frente a lo que le suele pasar a la mayoría con vodafone, el proceso ha durado SOLO 1 SEMANA Y UN DIA, desde que pedimos la portabilidad via web, hasta que tenemos linea de vodafone y el n97 mini.
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Pregunta por el N97mini, Nokia X6 y LG BL40 a ver si los meten ya!
Lo siento, me acabo de dar cuenta y ya he hablado con los de orange, no me han ofrecido ninguno de estos, lo siento de verdad.
 #2357
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida e agosto
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 30-35 €/mes
-Puntos (de cada línea): Alrededor de 900.

-Compañía de portabilidad: Yoigo Contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 2/3/2010 a las 16:13 horas.

-Sms de la compañía: No, pero e-mail inmediatamente.
-Sms de Orange: 02/03/2010 a las 17:50, llama al 2256
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: a las 18.10

-Ofertas obtenidas:
* Samsung F480 a 0€
* Nokia N86 a 69-45€=24€
* LG GW620 a 0€ más tarifa de datos de 12 €
* HTC tatto a 0€ más tarifa de datos
* sony AINO 0€
*Fecha y hora: 2/3/2010 a las 18:30
*Móvil: me quedo con el N86 que era el que queria
*Descuento: 40% durante 12 meses
*Promociones: Nada
*Cambio de tarifa: A tarifa plana 24h mini gratis

No me ha salido mal, me ha tocado una operadora muy amable, jala fueran todas así. Al final me quedo el n86 por 24€ que me gustaba ya que no me van mucho los táctiles.

Suerte a los demás
 #2358
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Cuantos puntos tenias????
Y sabes en que color están ofreciendo el X6????
Y entre el N97Mini y el X6, con cual os quedaríais?????


Yo me quedaría como he comentado con el n97 mini, pero para mi es importante el teclado. Depende del tipo de telefono que te guste a ti. Te comento ventajas e inconvenientes:

el X6 tiene pantalla capacitiva, frente a la resistiva del n97 mini. Yo tengo un omnia hd con pantalla capacitiva y la respuesta es muy sensible y lo puedes usar con la yema del dedo, pero por contra pierdes precision (y yo no tengo los dedos muy gordos). A veces me frustra ver que intento pulsar en un sitio y elijo el de al lado (sobretodo en el navegador sobre objetos pequeños), o a al querer marcar justo entre dos letras de un texto.

El X6 tiene 16GB frente a los 8GB del n97, pero el n97 tiene ranura de expansión y le puedes añadir una tarjeta micro SD.

En cuanto a tamaño de pantalla, cámara, procesador y RAM son iguales.

Y por ultimo lo que te comentaba del teclado, que yo lo veo una gran ventaja, ademas de que el telefono en si, lo veo muy bien construido, con un buen mecanismo de slider (hay quien ha comentado que si no sabes que tiene un teclado, éste pasaría desapercibido), y de tamaño me parece muy bien. Hay gente que lo quiere con el grosor de una hoja de papel, pero yo prefiero un pelin de grosor y un teclado fisico a uno virtual.

Espero haberte aclarado algo.
 #2359
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde inicie un amago hacia Yoigo, quiero un X6 y la verdad q 99-45€ por un movil con 16GB esta de lujo, seguramente ponga en venta la Hero, estoy harto!
 #2360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Esta tarde inicie un amago hacia Yoigo, quiero un X6 y la verdad q 99-45€ por un movil con 16GB esta de lujo, seguramente ponga en venga la Hero, estoy harto!

Por cuanto? emoticon sonrisa
Volver a Orange