Orange la que peor moviels ofrece a sus clientes???

907 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os dejo mi pregunta a ver que os parece. Tengo la sensación de que Orange es la compañía que peores móviles ofrece a sus clientes en relación a lo que ofrece en portabilidades. Las otras dos grandes cuando sacan un móvil primero lo ofrecen a sus clientes por puntos o en amagos. Pero Orange primero ofrece móviles a portabilidades y luego a sus clientes en puntos. Por lo menos es el caso de el SE Aino. Os parece que Orange es la que peores móviles ofrece en el programa de puntos???
 #2
Escrito   0  0  
En el caso del SE Aino entró a la vez en portas y en renove en el punto de venta, este mes estaba con 1250 puntos a 39€ en residencial y a 0€ en empresa.
Creo que el plan renove en Orange está igual o mejor que en otros operadores, si es cierto que la gama de terminales por la web es inferior y siempre andan mal de stock.
 #3
Escrito   0  0  
pero el aino ya lo tienen tanto en bajas como a la hora de realizar un amago, eso si, con un plazo de entrega de 3 semanas...
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que es la que peor catalogo de movil tiene de las tres grandes. A mi lo que mas me irrita es que tengan ciertos terminales que sólo ofrecen a empresas y a portabilidades, por ejemplo mi actual movil el Omnia HD, que lo tuve que conseguir a traves de un familiar que tenía contrato de empresas. Y mas actual es el caso del n97, que aparece ya desde hace bastante tiempo para portabilidades, y segun parece para empresas y siguen sin ofrecerlo a particulares. Hace unas semanas metieron el n97 mini en portabilidades (solo via web) y seguirán sin ofrecerlo a particulares en el programa de puntos/amagos. Mi novia tiene ya pedida la portabilidad a vodafone para el n97 mini y no ha aceptado la contraoferta de orange, y es que me parece indignante que lo ofrezcan a clientes nuevos, y no a los que incluso ven que están dispuestos a irse. Yo no digo ni que pongan los terminales disponibles para todas las modalidades al mismo tiempo, pero leches, al menos que si sale en portabilidades, o en el catálogo de empresas en un mes, pienso que para el mes siguiente debería estar disponible para los clientes particulares actuales.

Entre eso, y que la cobertura de vodafone en cuanto a HSDPA, que ademas es de mayor velocidad, y que incluso tengo cobertura en el pueblo en mitad de la sierra, frente al gprs que me da orange (y a la casi inexistente cobertura que da movistar), tengo claro que en cuanto lleve 12 meses, o me harte de mi movil actual, me porto a vodafone.

Lo único positivo que destacaría de orange es la apuesta que está haciendo por android (quizas motivado por el intento de adjuntar a estos terminales las tarifas de datos), y es que si no me equivoco tienen ya 4 terminales en el catálogo (htc hero, htc tattoo, lg gw620 y samsung spica). Aunque yo ahora mismo si me plantease un telefono android solo me convencerían el htc desire, nexus one o motorola droid/milestone.
 #5
Escrito   0  0  
Por la basura que me pueda ofrecer a coste 0€ prefiero estar sin permanencia, no pienso hacer renove
En su momento estuve dispuesto a renovar si me dejaban el 5800 a 0€ como vodafone, cosa que no hizo, me aseguré que no tenía permanencia (tenía un dto. del 40%, pero sin permanencia) y me porté.

¿Qué hizo Orange?

Aplicarme una penalización por un descuento del 20% en factura (que jamás tuve), la cual me cobraron casi en su totalidad del saldo a favor que me quedaba, el resto devolví el cargo, me cortaron la línea, me amenazaron con RAE, etc...3 meses sin respuesta a los numerosos mails, y faxes enviados sobre la resolución de una incidencia "en la que estaban trabajando"emoticon perdido , hasta que presenté una reclamación en consumo, al mes la línea vuelve a tener servicio sin previo aviso y me contestan a través de consumo que me devuelven el saldo a favor (no en su totalidad, han hecho los cálculos que les han salido de los webs..), pero ni una disculpa, compensación por el perjuicio y trato recibido...etc...tras reconocer su error...emoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
No hay ninguna duda que de las tres grandes es la que peor catalogo de moviles tiene, las estrellas que tiene son Htc Hero y Nokia N86, que los veo ya un poco desfasados, todos los demas son gamas bajas, imposible que compitan en moviles con los Iphone, Hd2, N900 etc etc...

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Orange