RADARES sygic (versiones huopo)

232.756 486
 #431
Escrito   0  0  
hola a todos alguien sabe como quitar los iconos de la galeria gracias.

saludos
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola a todos alguien sabe como quitar los iconos de la galeria gracias.

saludos


Has de ocultar la carpeta Res

Conecta el movil al PC, en modo "almacenamiento masivo", botón derecho encima de la carpeta Res, clicka en Propiedades y en la pestaña de General selecciona Oculto, Aplica y ya está
 #433
Escrito   0  0  
ei huopo!! esta semana te la tomaste libre no? eso está bién xDD

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #434
Escrito   0  0  
muchas gracias cegasa 76.
 #435
Escrito   0  0  
hola de nuevo cegasa76 e hecho lo que me has dicho y no funciona tambien lo e hecho con el x-polore y no hay manera ,siguen en galeria de todas maneras muchas gracias.

saludos
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola de nuevo cegasa76 e hecho lo que me has dicho y no funciona tambien lo e hecho con el x-polore y no hay manera ,siguen en galeria de todas maneras muchas gracias.



saludos


Has probado apagar y volver a encender el teléfono?
 #437
Escrito   0  0  
hola cegasa76 si lo e probado asi y no hay manera gracias de verdad.

saludos
 #438
Escrito   0  0  
bueno al final e creado una carpeta en galeria y lo e metido todo hay y asi se queda gracias.

un saludo
 #439
Escrito   0  0  
Bórralos manualmente en la galeria, utiliza el Sygic y vuelve a la galeria a ver si vuelven a salir los iconos

Es que este problema lo tuve al principio de tener el movil y lo solucioné así
 #440
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me disponía a instalar el Sygic 7 por primera vez en mi 5800 y me han surgido algunas dudas en lo referente a los radares.

Al descargar los enlaces para la instalación, los radares vienen instalados, dentro de la carpeta maps, en las carpetas AND-FRA-ESP-PRT y en la carpeta WCL, el wcl.pack.

Me he descargado varias actualizaciones de radares, concretamente la del 5-2-10 y 29-01-10, en las que los radares continuaban hubicados en las carpetas AND-FRA-ESP-PRT, los cuales introduciría dentro de las carpetas que debería tener ya de tener realizada la instalación del Sygic.

Ahora bien, en la descarga "actualización de mapas" (mi última descarga de actualización), figura sólo la carpeta WCL, en la que figuran los radares.
Por los comentarios y aportaciones que he podido leer, a partir de ahora los radares irán instalados en la carpeta WCL y borraremos de las carpetas anteriores los radares.

Mi duda viene en si tengo que quitar los archivos .upi de las carpetas AND-FRA-ESP-PRT y rehubicarlos en la carpeta WCL e introducir la última descarga "actualización de mapas" (en la que figura sólo la carpeta WCL) o bien borrar los .upi de las carpetas AND-FRA-ESP-PRT porque ya no valen para nada e introducir sólo los que hay en la descarga "actualización de mapas" .

Si borro los .upi de las carpetas AND-FRA-ESP-PRT, se quedan vacías, ¿no?.

Por cierto, qué es mejor, instalar todo el pack como viene originalmente y luego modificar la hubicación de los radares, o bien hacerlo anteriormente.

Para instalar las nuevas voces de la descarga 29-01-10, las adjunto a las carpetas ICONS y SOUNDS respectivamente, ¿verdad?.

Gracias a todos de antemano y felicides por el aporte!
Volver a Symbian