Cambios y ventas en Valencia!!

836.113 12.297
 #12241
Escrito   0  0  
Hola estoy buscando un móvil sencillo y barato para mi madre; así que si teneis algo por ahí enviarme m.p

Las condiciones es que sea nuevo (para que la pobre estrene uno y no los recicle emoticon sonrisa, y vodafone).

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #12242
Escrito   0  0  
algun iPhone 2G de 8GB?
 #12243
Escrito   0  0  
HOLA!
Ando buscando un Sony ericsson G700/G900/W980i/w902, que este nuevo o lo pareca y a un precio decente.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #12244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
iphone 3gs http://www.gsmspain.com/foros/showt...519#post9102519
algun macmini a cambio de mi iphone?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #12245
Escrito   0  0  
LG Flatron L1918S 19 Pulgadas usado pero en perfecto estado.

Muy cuidado, siempre salvapantallas a 1 minuto
Entrego monitor y cables de conexión

80€ precio cerrado en mano.
Cambios y ventas en Valencia!!

Un saludo desde Valencia
 #12246
Escrito   0  0  
samsung omnia blanco de 16gb nuevecito y liberado por 160€ en valencia!!
 #12247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
agrego una consola xbox 360 HDMI, acaba de llegar del SAT y no se si me han dado una nueva o reparada, verificare el nº de serie si coincide con la que mande, obviamente no esta flasheada ni baneada, la que mande tenia placa JASPER, asi que no se si me han enviado con esa placa
entrego caja, todos los cables, un mando inalambrico, y los juegos originales que tengo por ahi, si se quiere puedo hacer un par de backups que querais emoticon guiño por si la quereis flashear.

cuando venga del curro subo fotos y busco los originales a ver que tengo por ahí.

precio 130€ en mano en valencia


El SAT me la ha reemplazado, por lo tanto es nueva
saludos!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12248
Escrito   0  0  
up

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #12249
Escrito   0  0  
Vendo Corby de Vodafone Nuevo... con carcasas amarillas..

Buen Precio, entrega en mano en Valencia..

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #12250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Vendo Corby de Vodafone Nuevo... con carcasas amarillas..

Buen Precio, entrega en mano en Valencia..


Precio?