Estudiando ofimática... ¬¬

1.469 13
 #1
Escrito   0  0  
emoticon cara
¡vaya! hasta 256Mb de RAM..... WOW!!!
podremos tener abierto el paint mientras jugamos al buscaminas

vida_extra ha adjuntado esta imagen:
Estudiando ofimática... ¬¬



 #2
Escrito   0  0  
Y los portátiles llegan a pesar menos de 5Kg..... cerrad las ventanas no vaya a ser que se los lleve el viento emoticon perdido

vida_extra ha adjuntado esta imagen:
Estudiando ofimática... ¬¬



 #3
Escrito   0  0  
De cuando es ese libro? Microprocesadores de Motorola? Ahora me entero...
 #4
Escrito   0  0  
Y todo esto venia en un libro de casi 50€ y editado en el 2009. ¡TÓCAME LOS c*j*ne* MARIA MANUELA!


 #5
Escrito   0  0  
LOL
la novedad de los ordenadores con ram similar a 256mb, creo que surgio sobre el 2000 no? kizas mas tarde? jaja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Y todo esto venia en un libro de casi 50€ y editado en el 2009. ¡TÓCAME LOS c*j*ne* MARIA MANUELA!
juas... esto no es nada en mi asignatura de instalacion y mantenimiento de equipos, nos enseñaron a montar ONLY en el novedoso PENTIUM 2
Estudiando ofimática... ¬¬
Y por cierto...
nada de blueray ni dvd... os voy a decir como se monta una disquetera y nada de sata ni puertos PCIE puertos VESA...

me da vergüenza ser técnico informático.

Después se extrañan los zagales que España este en crisis y que la preparación sea paupérrima... mejor me callo

edito:

PD QUE ESTUDIAS??

SALUDOS

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
En el tema de Tecnologías de la información de mis oposiciones venía que en un futuro incluso podría incrementarse la capacidad en los DVDs, que por ahora tienen una memoria de hasta 4,7Gbs. El futuro está en el DVD.

Ya...

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Tenemos lo que nos merecemos.
la base del crecimiento de la sociedad es la formacion y la enseñanza que nos procuramos los unos a los otros.
Si essos conocimientos que nos transmitimos son arcaicos.....¿como narices podremos avanzar?
somos unos garrulos y... GRACIAS. Me doy con un canto en los dientes de que el manejo del fuego y de la rueda lo tengamos ya bastante controlado


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Y todo esto venia en un libro de casi 50€ y editado en el 2009. ¡TÓCAME LOS c*j*ne* MARIA MANUELA!

Eso de Maria Manuela lo dice mi wela!!! jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Tenemos lo que nos merecemos.
la base del crecimiento de la sociedad es la formacion y la enseñanza que nos procuramos los unos a los otros.
Si essos conocimientos que nos transmitimos son arcaicos.....¿como narices podremos avanzar?
somos unos garrulos y... GRACIAS. Me doy con un canto en los dientes de que el manejo del fuego y de la rueda lo tengamos ya bastante controlado


Cierto emoticon roto2

0
Volver a La Taberna