Alguei tiene el archivo de voz en Rumano para Garmin?

3.807 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

Tengo 1 amigo Rumano, al cual le voy a instalar el Garmin, pero yo solo tengo el archivo de voz en Español.

Alquien lo tiene a mano en Rumano?.

Tendría que estar en vuestro Garmin en la ruta

Garmin/Voice/Rumania.vpm o algo parecido.

Yo borré todos los idiomas menos el Español, ainsss

Muchas graacias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
VOCES TODO MUNDO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver si tienes suerte.
Ya van por la version
Garmin 5.00.60
 #3
Escrito   0  0  
Siempre estás al quite.

Muchas gracias. Ya lo tengo funcionando en Rumano. emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Llevas instalado los ultimos mapas que salieron 2010.02 o algo asi.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hace 1 mes ha salido NT2010.30 (instalado), y tambien llevo Mapa Topográfico de España. Llevo como dices la última versión 5.00.60. Me da rabia que no cante con voz los radares el Garmin. Sino sería ideal este navegador.

tengo descarga para Torrent NT20.30 y Topo y se monta con el MapaSource de Garmin. Si te interesa dímelo y te paso el enlace o lo pongo aquí.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Tenia instalado el Garmin 5.00.50 Directo con los mapas de este verano, y lo borre para instalar el Ovi maps en mi N95 8GB, y resulta que no me deja instalar el nuevo, tengo uno que me caduca la licencia, asi que volvere a intalar el Garmin y actualizarloa a la 5.00.60, si tienes el mapa y me pones el enlace o ya lo busco yo.
Yo utilizo el Sygic y como segundo el Garmin, cuando voy algun sitio que no conozco mucho los calculos co los dos y utilizo el Sygic aunque los mapas son mas antiguos me gustan mas los graficos.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Aqui tienes NT2010.30 para MapaSource en Torrent.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto que tal el OviMaps, dicen que pide conexión a internet para funcionar. Es verdad?. O es gratuito?.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torias
Aqui tienes NT2010.30 para MapaSource en Torrent.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto que tal el OviMaps, dicen que pide conexión a internet para funcionar. Es verdad?. O es gratuito?.

Voy a instalar el Garmin esta tarde.
Instale el Ovi maps en mi N95 8GB y me ha caducado la licencia, y cuando quiero actualizarla, me pide datos de la tarjeta para pagar, asi que eso de gratis de por vida ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, deberia de decir GRATIS DE POR VIDA PARA ALGUNOS NOKIAS.
De todas formas ni me convence como calcula las rutas y los mapas son mas actuales que los del Sygic pero no le encuentro diferencias con los del Garmin.
Un saludo.

Este mapa es de Europa, aqui tienes el Iberia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación del Ovi Maps.

Descartado entonces... ya decía yo que gratis.

No entiendo la publicidad y bombo que le están dando si es un engaño.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
El Ovi maps es gratis para los terminales 5800 y similares. Los terminales de la serie N del tipo 73,81,95 y alguno mas no aceptan la actualizacion, sigue siendo el programa NOKIA maps.
Volver a Symbian