Cambios y ventas en Valencia!!

835.655 12.297
 #12201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Nokia N97 mini ,nuevo, de Vodafone .Ofertas por privado.
Se podria considerar algun cambio por Htc Android en las mismas condiciones mas dinero.

Saludos

 #12202
Escrito   0  0  
busco un samsung H1 para cambiarlo por un nokia 5230 blanco para cambio en mano en valencia!

un saludo y amunt!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #12203
Escrito   0  0  
necesito un H1 de segunda mano que pase por nuevo:

el cambio seria:




nokia 5230 de VF blanco + tarjeta de 8GB + envio asegurado + 30 euros (o 46 euros en saldo VF)

por tu samsung H1

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #12204
Escrito   0  0  
agrego una consola xbox 360 HDMI, acaba de llegar del SAT y no se si me han dado una nueva o reparada, verificare el nº de serie si coincide con la que mande, obviamente no esta flasheada ni baneada, la que mande tenia placa JASPER, asi que no se si me han enviado con esa placa
entrego caja, todos los cables, un mando inalambrico, y los juegos originales que tengo por ahi, si se quiere puedo hacer un par de backups que querais emoticon guiño por si la quereis flashear.

cuando venga del curro subo fotos y busco los originales a ver que tengo por ahí.

precio 130€ en mano en valencia

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12205
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues nada, dispongo de unos cuantos mini helicopteros de interior, los que se cargan con el propio mando. Mando con selección de 3 canales de control. 2 tamaños disponibles y un modelo con doble helice.

Modelos de 30 €

El mas pequeño:

Cambios y ventas en Valencia!!

Cambios y ventas en Valencia!!

De combate:

Cambios y ventas en Valencia!!

Doble helice:

Cambios y ventas en Valencia!!

Cambios y ventas en Valencia!!

Tamaño intermedio ( tiene unos led's delante y en el lateral ):

Tambien 30 €

Cambios y ventas en Valencia!!

Tamáño grande 60 €

Cambios y ventas en Valencia!!

Pilas no incluidas.

Posibilidad de entrega en mano en Valencia. Portes no incluidos, se envia como quiera el comprador.

Descuento para mas de dos unidades.

Podeis preguntar por privado o por correo a esta dirección antoninom19@hotmail.com
Y si quereis hablar algo os paso el telefono por privado.

Podeis ver el mensaje completo con videos aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h8238...opteros-RC.html

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #12206
Escrito   0  0  
Vendo Sony Ericsson T707 azul de Movistar, a estrenar. Por 80€ en mano.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #12207
Escrito   0  0  
DVDS impresos con carátulas de la 360 para los paisanos!

Cada dvd verbatim impreso en sobrecito a 4€.

Interesados mandar privado.

emoticon guiño
 #12208
Escrito   0  0  
Algun iPhone 2G de 8GB por ahi????
 #12209
Escrito   0  0  
compro n97 mini de vodafone precintado por 200 euros,Satio en las mismas condiciones 250,htc hero 220.


saludos

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #12210
Escrito   0  0  
Nokia N97 mini ,nuevo, de Vodafone .Ofertas por privado.
Se podria considerar algun cambio por Htc Android en las mismas condiciones mas dinero.

Saludos