¿Aquí no se madruga?

4.370 70
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Es que como los italianos nadie trata l'amore el de verdad, el natural, el del dia a dia y de andar por casa.
No como las pelis artificiales y previsibles que nos llegan de los yankis ni las frikadas-locuras que solemos hacer en españa


Por cierto, para PELICULON de amor, para mi probablemente el más bonito (o uno de los más bonitos) "El tigre y la nieve"

Magistral. Excelente.

Si algún día me enamoro, quiero querer así.

si no la has visto ya estás tardando en adquirirla


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Por cierto, para PELICULON de amor, para mi probablemente el más bonito (o uno de los más bonitos) "El tigre y la nieve"

Magistral. Excelente.

Si algún día me enamoro, quiero querer así.

si no la has visto ya estás tardando en adquirirla

si la vi hace muuucho mucho tiempo.
La verdad que con el cine italiano tengo bastante pique. Cuando hay algo en cartelera le doy prioridad ante la mayoría.
lo que pasa que para estas decisiones siempre te quedas solo y solo te quedan opciones como "obligar" a alguien a verla contigo o verla solo (o verla negociando...emoticon carcajada)

A ver si nos subes documentos de tu paso por aquella tierra. ¿se puede añorar italia sin haberla pisado nunca? emoticon feliz


 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
quote:

Originalmente escrito por jlpelaz
Por cierto, para PELICULON de amor, para mi probablemente el más bonito (o uno de los más bonitos) "El tigre y la nieve"

Magistral. Excelente.

Si algún día me enamoro, quiero querer así.

si no la has visto ya estás tardando en adquirirla



si la vi hace muuucho mucho tiempo.
La verdad que con el cine italiano tengo bastante pique. Cuando hay algo en cartelera le doy prioridad ante la mayoría.
lo que pasa que para estas decisiones siempre te quedas solo y solo te quedan opciones como "obligar" a alguien a verla contigo o verla solo (o verla negociando...)

A ver si nos subes documentos de tu paso por aquella tierra. ¿se puede añorar italia sin haberla pisado nunca?



jajajaja!!!! yo la añoro por todos los amigos, buenos momentos e inolvidables experiencias.

El cine italiano me encanta. Algunas de mis peliculas preferidas son italinas: LAdri di biciclette, la strada, cinema paradisso, Il postino e Pablo Nerudo, Amici miei, Otto e mezzo, novecento, C'era una volta in America...

y no sigo porque no termino.

Alé!!! que este post es para madrugar, no para trasnochar.

Mañana te quiero ver pronto por aqui!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
jajajaja!!!! yo la añoro por todos los amigos, buenos momentos e inolvidables experiencias.

El cine italiano me encanta. Algunas de mis peliculas preferidas son italinas: LAdri di biciclette, la strada, cinema paradisso, Il postino e Pablo Nerudo, Amici miei, Otto e mezzo, novecento, C'era una volta in America...

y no sigo porque no termino.

Alé!!! que este post es para madrugar, no para trasnochar.

Mañana te quiero ver pronto por aqui!!!

Buenas noches, Don.
A su disposición

vida_extra ha adjuntado esta imagen:
¿Aquí no se madruga?



 #65
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #66
Escrito   0  0  
no

No os confundáis, soy NENE
 #67
Escrito   0  0  
Buenos días.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #68
Escrito   0  0  
a los buenos días.

donde anda ese truhan de vida extra?? durmiendo seguro


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
a los buenos días.

donde anda ese truhan de vida extra?? durmiendo seguro

¡Que va! de dormir ná emoticon carcajada
pero entre semana me tienen bastante controladito como para andar por el foro jeje
Pa celebrar que hemos llegado del curro sin desperfectos (menudo elemento hay a los volantes) vamos a celebrarlo con una siestecita y pa clase


 #70
Escrito   0  0  
bueno, hoy seria para mi....requete-lunes emoticon ojos
se me va a hacer la semana eterna. mañana quizas ascendamos a martes, ya veremos emoticon asco

¡¡vuestro domingo será mi viernes!! emoticon carcajada


Volver a La Taberna