alguien se ha hecho la depilacion laser???

65.752 98
 #31
Escrito   0  0  
que aproveche!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #32
Escrito   0  0  
Yo me hago laser y no me duele casi ná. El hielo bien puesto unos minutejos antes y tan tranquila, si noto que me empieza a punzar, para y más hielo. Sin ningun problema.

Y para nada me voy con la piel roja, dependerá del tipo de piel. Me echan hidratante antes de salir.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadala
Yo me hago laser y no me duele casi ná. El hielo bien puesto unos minutejos antes y tan tranquila, si noto que me empieza a punzar, para y más hielo. Sin ningun problema.

Y para nada me voy con la piel roja, dependerá del tipo de piel. Me echan hidratante antes de salir.


emoticon desconcertado Dime dónde te lo haces, porque vamos, yo sólo llevo una sesión de láser diodo y otra de luz pulsada, la de luz pulsada nada, de maravilla, con hielo primero y luego el fogonazo, pero el láser tela lo que duele, y salí con la piel bien roja...
¿Estás segura que es láser? porque lo del hielo me suena a luz pulsada, con láser no te dan hielo, sólo la crema para anestesiar y evitar un poco el dolor.
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
emoticon desconcertado Dime dónde te lo haces, porque vamos, yo sólo sólo llevo una sesión de láser diodo y otra de luz pulsada, la de luz pulsada nada, de maravilla, con hielo primero y luego el fogonazo, pero el láser tela lo que duele, y salí con la piel bien roja...
¿Estás segura que es láser? porque lo del hielo me suena a luz pulsada, con láser no te dan hielo, sólo la crema para anestesiar y evitar un poco el dolor.
Saludos


+100

A mi es cierto que demasiado roja no se me pone la piel, pero algo sí. Y yo igual que May, crema Emla y a aguantar el dolor... xDDD. A mi el hielo nunca me lo pusieron, ni con la fotodepilación ni con el láser.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
Hola chicas, pues yo ando como vosotras.

Me he hecho láser en las axilas y sin problema como Balbav.

La ingle brasileña... ya es otra cosa, jaja. Se aguanta... pero sales de allí con las piernas temblando, jaja.

A mí también se me pone la piel roja, pero es una maravilla, y pronto se pasa el dolor.

Yo no pago mensualidades, sino que pago por cada sesión.

Love the life you live and live the life you love.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Su marido hizo buen trabajo por la noche emoticon ojos jaja.


Soltera y seminueva...emoticon ojos
 #37
Escrito   0  0  
Si, si, me hago laser. Y me va poniendo placas de hielo en las zonas donde me lo hace. El hielo anestesia la zona, también te comenta lo de la crema emla, pero vamos, yo con el hielo ya tengo la zona dormida.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #38
Escrito   0  0  
Pues nada esperando entrar ya en la consulta. hoy toca zona delicada, ainssss.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #39
Escrito   0  0  
Yo me la hice en las axilas y no concibo hacérmela en sitios más delicados, prefiero mis dolorosos tirones de la cera, que el quemazón que pega el láser.
Por cierto, tengo amigas a las que le ha vuelto a salir, a mi, gracias a Dios nada de nada.

Me he hecho muy mayor
 #40
Escrito   0  0  
Después de leeros me habéis asustado... no es normal que las mujeres acusen tanto el dolor...

Yo me he depilado con cera toda la vida piernas, glúteos, ingles, línea alba y axilas. Me lo he dejado hace más de 3 meses con lo que me estoy replanteando pasarme al láser ya que la cera aparte del dolor me costaba en mi barrio 38 euros cada mes.

De lo que habéis comentado, deduzco que existe el láser y la luz pulsada. ¿Qué opción es mejor? Si no soportara el dolor/precio del láser... ¿qué tal las franquicias tipo No+vello?

¿No dejará secuelas a largo plazo? emoticon inseguro

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a La Taberna