********* Barcelona ************

565.992 9.236
 #9121
Escrito   0  0  
Hey!!

Vendo NOKIA 5800 MOVISTAR por 90€, Aquí está mi post: http://www.gsmspain.com/foros/h8226...-Barcelona.html

Si ha alguien le interesa yo vendo mi iPod 5G Video en muy buen estado (que no nuevo) 60GB, aquí está mi post: http://www.gsmspain.com/foros/h8235...-Barcelona.html
Preu_ 55€

Más adelante también os puedo ofrecer un SE W705 Movistar por 40€ (no hay factura). El post: http://www.gsmspain.com/foros/h8234...5-Movistar.html

A quien le interese una PSP "tocho" (1004) NO pirateada mas unos cuantos jeugos (GTA Vice City, Little Big Planet, PES2010 originales) la vendo por 60€ (con cargador y MS 2GB)

Todo esto en Barcelona!
Moltes gràciess!

Saludos

Si te registras en BetFair, introduce este código ENKYN4VNH para obtener 30€ gratis para apostar emoticon sonrisa
 #9122
Escrito   0  0  
up!

Si te registras en BetFair, introduce este código ENKYN4VNH para obtener 30€ gratis para apostar emoticon sonrisa
 #9123
Escrito   0  0  
NOKIA 5800 Movistar -- 90€
iPod 5G Video -- 55€
Tot en BCN!!

Si te registras en BetFair, introduce este código ENKYN4VNH para obtener 30€ gratis para apostar emoticon sonrisa
 #9124
Escrito   0  0  
NOKIA 5800 MOVISTAR -> 90€
iPod 5G Video 60GB -> 55€

Las dos cosas juntas si a alguien le interesa -> 135€

Tot en Barcelonaa!

Si te registras en BetFair, introduce este código ENKYN4VNH para obtener 30€ gratis para apostar emoticon sonrisa
 #9125
Escrito   0  0  
samsung omnia blanco de 16gb nuevo y libre por 200€ !!
 #9126
Escrito   0  0  
pues que tengo un omnia 2 libre,con solo 2 meses de uso,el unico problema es que no tengo la caja,por que como soy muy listo y me lleve el movil para probarlo y deje la caja en el coche,asi que me rompieron la ventanilla para nada,bueno si,para joderme,aun tiene las pegatinas sin quitar,y se puede cargar por el cable usb que si que lo tengo,lleva igo8 actualizado y poco mas por que no lo e usado mucho,ya que lo compre por que por curro viajaba bastante y vale para todo,pero ahora e cambiado de curro y no voy a utilizar ni la mitad de cosas.me gustaria cambiarlo por un iphone 3g o 3gs liberado y crackeado ya que mi mujer va loca por uno y si es el blanco mejor,jejeje,pero ua es mucho pedir asi que da igual,o similar,aunque escucho ofertas.tengo factura a mi nombre y dni para demostrarlo.
gracias a todos
 #9127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
De nada, aunque viendo tu firma no se si decirte esto... pero escucho ofertas !

Jaja Saludos !!


jejeje, gracias compi pero al final ya e comprado una. Suerte con la venta.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #9128
Escrito   0  0  
Hola,

Soy de Barcelona y vendo lo siguiente para entregar en mano (Barcelona o provincia):

- 1 Nokia N95 8Gb. Vodafone, como nuevo. Siempre en funda y como segundo telefono. Tengo caja, accesorios, incluso la factura de puntos Vodafone.
Precio 130€

- 1 Portatil DELL Latitude D610, RAM 1Gb., HD 80Gb., Video ATI X300, CDRW / DVD-RW, Wifi, Bluetoth, Maletin. Bateria nueva comprada hace 15 dias
Precio 190€

- 1 Portatil Notebook ASUS Eee PC 901 Linux, Intel Atom, RAM 1Gb., HD 20Gb. SSD, Wifi b/g/n, Color blanco. Tengo caja, accesorios, factura. Muy poco uso como segundo portatil para acceso a internet. Pesa solo 1Kg.
Precio 190€

Para mas informacion o fotos ... saez.jordi@gmail.com

Saludos,

Jordi S.
 #9129
Escrito   0  0  
Genial el post!! Por fin podemos buscar cosas en Barcelona.

Yo busco una XBox 360, con placa jasper y que esté flasheada (no me importa que esté baneada). Me da igual el disco duro y si tiene o no mandos y cables.

Pago pero no os paseis, jeje, que la crisis está acechando.

Saludos!!
 #9130
Escrito   0  0  
Por cierto, responded mejor en privado, que me conecto desde el trabajo y no puedo andar buscando en el post, jeje.