Tarjeta SIM GRATIS.

84.235 340
 #51
Escrito   0  0  
Intento pedirlas y me da problemas de servidor en el paso final. Me parece que han cortado el grifo.
 #52
Escrito   0  0  
no funciona ahora
 #53
Escrito   0  0  
Las condiciones se pueden ver en Vectone España aunque los que hayan pedido dos tarjetas al mismo titular veo que no va a ser posible

El Cliente recibe una Tarjeta SIM que le permitirá acceder al Servicio exclusivo de la Red de Vectone. El Cliente percibe igualmente un número de identificación personal que será secreto y que deberá ser introducido en el terminal para poder utilizarlo, obligándose a custodiarlo de forma confidencial. Vectone se reserva el derecho a limitar el número máximo de tarjetas SIM en favor de un solo titular o de limitar el número de líneas asociadas a una determinada Tarifa.
 #54
Escrito   0  0  
NO FUNCIONAAAAAA

yopp yoooo
 #55
Escrito   0  0  
Se acabó?
No me deja realizar el pedido...

 #56
Escrito   0  0  
Yo me pedí 2 ayer, pero tampoco he recibido nada en el email.

P.D. Imagino que el número que te piden será uno de contacto no? Porque como les de por portarlos... espero que no.

P.D. ¿Alguien ha llamado al telefono que pone para ver que dicen?

P.D. Se aceptan verdes.
 #57
Escrito   0  0  
No te van a portar sin ICC...
 #58
Escrito   0  0  
he llamado hace un rato y me han dicho que hasta la semana que viene no las puedo pedir por internet.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
he llamado hace un rato y me han dicho que hasta la semana que viene no las puedo pedir por internet.


y te han dicho algo de las que ya estan pedidas??

si no quiere ser como yo, lee
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
y te han dicho algo de las que ya estan pedidas??

no, solo pregunté porque era imposible realizar el pedido, este es el tlfn 602100095.
Volver a General