omnia 2 libre

303 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues que tengo un omnia 2 libre,con solo 2 meses de uso,el unico problema es que no tengo la caja,por que como soy muy listo y me lleve el movil para probarlo y deje la caja en el coche,asi que me rompieron la ventanilla para nada,bueno si,para joderme,aun tiene las pegatinas sin quitar,y se puede cargar por el cable usb que si que lo tengo,lleva igo y poco mas por que no lo e usado mucho,ya que lo compre por que por curro viajaba bastante y vale para todo,pero ahora e cambiado de curro y no voy a utilizar ni la mitad de cosas.me gustaria cambiarlo por un iphone o similar,aunque escucho ofertas.tengo factura a mi nombre y dni para demostrarlo.
gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Estoy interesá, de donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiryon1
pues que tengo un omnia 2 libre,con solo 2 meses de uso,el unico problema es que no tengo la caja,por que como soy muy sito y me lleve el movil para probarlo y deje la caja en el coche,asi que me rompieron la ventanilla para nada,bueno si,para joderme,aun tiene las pegatinas sin quitar,y se puede cargar por el cable usb que si que lo tengo,lleva igo y poco mas por que no lo e usado mucho,ya que lo compre por que por curro viajaba bastante y vale para todo,pero ahora e cambiado de curro y no voy a utilizar ni la mitad de cosas.me gustaria cambiarlo por un iphone o similar,aunque escucho ofertas.
gracias a todos



emoticon ninja

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #4
Escrito   0  0  
Yo no quiero pensar mal pero... sin cargador y sin caja... suena a que kien rompio la ventana del coxe... xDD y solo tiene un post..,
blanco y en botella.... pintura blanca xDDD
XAUUU
 #5
Escrito   0  0  
claro,y por eso tengo la factura y todo a mi nombre,y el dni para demostrarlo.pregunta primero antes de suponer nada,tio listo.blanco y en botella........madre miaaaaaa.