busqueda sony ericsson satio madrid

8.558 34
 #11
Escrito   0  0  
Desde MS te dirán lo que ellos quieran con tal de tranquilizarte, aparte que un almacén no es una tienda. Sino llégate a una tienda MS ya ver que te dicen...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #12
Escrito   0  0  
Pues ese es el tema, que por mucho que me digan ellos, en ninguna tienda lo hay y las tiendas dicen que es que no hay en los almacenes. Se contradicen unos y otros...

Si al menos fueran claros y dijeran "no hay, pero empezarán a llegar a partir de nosecuando", pues la gente no se volvería loca buscándolo antes de esa fecha.
 #13
Escrito   0  0  
Es lo típico: partido de tenis entre tiendas, que no tienen ni idéa, distribuidores, que tienen menos, y mientras el CAC que se inventa y monta películas y te las cuenta para acabar pronto con tu consulta...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #14
Escrito   0  0  
es eso!!
si nos dijeran una fecha exacta mas o menos pues nadie buscaría ni se desesperaría hasta esa fechas..que pasa..que como no sabemos cuando pues nos volvemos locos llamando y visitando distribuidores!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esperaría...porque si empiezas así te desesperas más. Cuando empiece la distribución en masa, ya verás como lo anuncian o lo publicitan... con lo que están haciendo con vosotros, generan más espectación, y se la suda si algunos os llegáis a desesperar y cabrear, es marketing puro y duro...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #16
Escrito   0  0  
ya ves!!
p*t* marketing xD...nos tienen a todos en un sinvivir xD
 #17
Escrito   0  0  
Si ya sabéis como funciona vomistar...para qué os lanzáis a la calle a ver si están los Satios en las tiendas nada más os mandan los bonos???...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #18
Escrito   0  0  
Hola!!
como va la cosa?
 #19
Escrito   0  0  
la cosa sigue igual y seguira, no parece que el tema mejore asi que seguramente hasta la semana que viene como dijo snipermac nada,pero mientras la semana que viene empiecen a recibir los moviles me conformo xD
 #20
Escrito   0  0  
pues si es la semana que viene..bueno sta!!
pero ojala no pase de esa fecha!!
aunk ste viernes ya es dia 15
Volver a SonyEricsson