Mal si seguimos pregonando las cosas...

16.944 95
 #71
Escrito   0  0  
Yo con lo único que estoy algo cansadito en este foro es ver mil temas nuevos preguntando lo mismo.
Al principio tratas de ayudar y responder, pero luego cuando ves un hilo que se llama "ayuda sobre amago" es que ni lo abro.
Los temas nuevos deberían poder abrirse con un numero determinado de post en el foro. De esta forma seguramente nos librásemos de consultas repetidas hasta la saciedad, ya que en ese tiempo de iniciación el usuario habrá aprendido el manejo correcto del buscador.

Sobre lo del secretismo... nunca está de más el ser prudente, aunque en vf no sean tontos.
Con "prudente" no me refiero a "sectarios". Me refiero a que la información esté disponible, pero sin hacer alardes.
Si te sacas al mes mil móviles, ole tu, pero cállate, c*j*ne*!

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Yo con lo único que estoy algo cansadito en este foro es ver mil temas nuevos preguntando lo mismo.
Al principio tratas de ayudar y responder, pero luego cuando ves un hilo que se llama "ayuda sobre amago" es que ni lo abro.
Los temas nuevos deberían poder abrirse con un numero determinado de post en el foro. De esta forma seguramente nos librásemos de consultas repetidas hasta la saciedad, ya que en ese tiempo de iniciación el usuario habrá aprendido el manejo correcto del buscador.

Sobre lo del secretismo... nunca está de más el ser prudente, aunque en vf no sean tontos.
Con "prudente" no me refiero a "sectarios". Me refiero a que la información esté disponible, pero sin hacer alardes.
Si te sacas al mes mil móviles, ole tu, pero cállate, c*j*ne*!



holas, pero el abuso tambien se paga, y mucho,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pero el abuso tambien se paga, y mucho,,


saludos

El abuso lo pagamos todos, eso es lo malo, que no solo lo pagan los que lo hacen.
Yo los móviles que saco son para mi, y si algún día saco alguno a la venta será por no acumular, no por hacer negocio con ello.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
El abuso lo pagamos todos, eso es lo malo, que no solo lo pagan los que lo hacen.
Yo los móviles que saco son para mi, y si algún día saco alguno a la venta será por no acumular, no por hacer negocio con ello.


Amén.

+100000000000

A L I C A N T E
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pero el abuso tambien se paga, y mucho,,


saludos


Una simple nota al hilo de esto que me gustaría compartir con vosotros. En ebay encontré un tío que entre vendidos y vendiendo suman 74 móviles. Todos de Vodafone, y TODOS Samsung Star, LG KP502 y w350i. Curiosamente los que ofrece Vodafone en amago de prepago.

Que cada uno piense lo que quiera, yo solo lo comento a modo de "anécdota".

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Una simple nota al hilo de esto que me gustaría compartir con vosotros. En ebay encontré un tío que entre vendidos y vendiendo suman 74 móviles. Todos de Vodafone, y TODOS Samsung Star, LG KP502 y w350i. Curiosamente los que ofrece Vodafone en amago de prepago.

Que cada uno piense lo que quiera, yo solo lo comento a modo de "anécdota".

Saludos.


Que gente tio , sin comentarios.........

A L I C A N T E
 #77
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo...

Un poco de cordura y prudencia... preguntar explícitamente cosas que se han escrito 300 veces y que se encuentran buscando... como que no.
Quizás como mucho se pregunta si se ofrece el modelo X o el modelo Y (y a veces uno ya cree que pregunta demasiado)

Siempre habrá quien se aproveche (como el de ebay que dice perico) pero quizás si no se dicen las cosas tan explicitamente se evitaría matar a la "gallina de los huevos de oro"...

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #78
Escrito   0  0  
Pues por lo que comentais de si nos han leido o que. Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa en el metro.
Iba esta mañana a la universidad a hacer un examen y esperando sentado al metro tenia al lado a un hombre leyendo unas hojas impresas.
Confieso que soy bastante "curioso" y suelo mirar el libro que está leyendo la persona de al lado,etc.
Pues el tipo este estaba leyendo gsmspain. No he podido ver que parte del foro, pero llevaba como 50 folios impresos y estaba leyendo los posts. Creo que todos nosotros lo leemos en el ordenador, asi que me resulta muy complicado creer que es un tipo normal que no tiene tiempo para leer el foro en casa...
¿Qué pensais??
Curioso ¿verdad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #79
Escrito   0  0  
ahh, y si me llega un movil desprecintado, ya se por que puede ser, gracias! emoticon enfado

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Una simple nota al hilo de esto que me gustaría compartir con vosotros. En ebay encontré un tío que entre vendidos y vendiendo suman 74 móviles. Todos de Vodafone, y TODOS Samsung Star, LG KP502 y w350i. Curiosamente los que ofrece Vodafone en amago de prepago.

Que cada uno piense lo que quiera, yo solo lo comento a modo de "anécdota".

Saludos.


IMPRESIONANTE, lo acabo de encontrar por ebay y me he quedado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Me hace gracia porque calculando que se ha sacado una media de 70 euros por terminal, 74 terminales..... son 5000 pavos......no pensaba que se pudiese hacer eso, pero veo que.....yo no se de que va la gente.

Un saludo
Volver a Vodafone