ayuda con tutoriales

304 0
 #1
Escrito   0  0  
hola antes que nada gracias a todos los que podais colaborar a que este burrito aprenda algo jajaja.
Me he comprado un i8910 hd y ahora quisiera saber TODO del movil, la cuestion esque quisiera que me pusierais link a paginas donde explican paso a paso o mas o menos como meter aplicaciones juegos themes etcc al movil, otra cosa que no veo en el manual, es por ejemplo cuando me kiero meter en mi correo por wifi no m deja meto la contraseña y el correo le doy inicio y no m lo abre no lo carga, y otra cosa cuando se van abriendo paginas una detras de otra se van kedando en la cola y quisiera sabe cuando una pagina no m interesa o ya termine de leerla como vuelvo atras, porq le doy a opciones de navegacion cerrar y lo cierra todo me lleva de nuevo donde busco las redes.., bueno gracias por todo a ver si puedo meter el msn y si alguien sabes d un buen programa estilo internet explorer para poder navegar, graciasss
ahh y sobre todo que programas usais cada uno que sean los mas compatibles y que vayan bien en el i891o hd q teneis vosotros.
Supongo que lo de brillance no tiene nada q ver es un modelo con la pantalla mas brillante no?
saludosss y perdon por el testamento de post ajajajajaja
xauuuuuuuuuuu
Volver a Symbian