hago portabilidades a contrato y prepago de movistar

360.623 2.252
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
rojiblanco.

y sabeis algo de los altavoces?

Gracias
 #1222
Escrito   0  0  
Arribaa!!!!

Un 10 para ella!

Saludos

La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
todos los compañeros que hacen portas a movistar han desaparecido del panorama. me pregunto qué habra pasado.

Pues yo imagino que los ridiculos que vienen aquí a increpar el trabajo de otros compis habrán lloriqueado a quién sea necesario y con las artes necesarias para joder de alguna manera a nuestros compis. Se habran ido de la lengua y la suerte que tienen es que no nos tienen cerca a más de uno de nosotros porque ya sabes lo que se hace con los chivatos...
 #1224
Escrito   0  0  
up
 #1225
Escrito (Editado )  0  0  
que no se ofenda nadie, es la primera portabilidad que quiero hacer, y por no poder acercame a una tienda pienso: que me lo hagan por el foro.

nadie, se ha dignado a contestarme a los privado, y los mensajes no estan enviados de hace 5 minutos.

solo pido un poco de seriedad, lo mismo que yo recargare y activare la tarjeta o lo que tenga que hacer, almenos un respeto a los usuarios.

ellos nos facilitan las cosas, pero ellos tambien ganaran algo, asi que todos salimos beneficiados. pero me parece lamentable que pase una semana y no me contesten ni un simple: en cuanto pueda te llamo.

EDITO: a parte de enviar privado, deje un comentario en el post avisando del privado.

2ª EDICION: gracias a la user PAYUNA por tu voto!!! es de agradecer que te valoren mal por opinar emoticon guiño

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #1226
Escrito   0  0  
arriba!!
 #1227
Escrito   0  0  
arriba que se vea!!!
emoticon guiño
 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froi70
Hola elenita,decirte que me parece una verguenza lo que estas haciendo,aunque yo me siento feliz al igual que muchos de saber que todo lo que haces no es honesto,que poca verguenza tienes es increible,que puedas llegar a tu trabajo con esa cara de lastima y encima utilizar el caiga quien caiga para ser la mejor de cara al despacho!!Que triste..asi que foreros no tengais a gormiti como la mejor hay muchos profesionales (como vosotros decis de ella)y que sin trampas ni carton lo hacemos mejor que ella!!se acabo elena tu sigue haciendolo pero para todos lo unico que das es pena!!!!

la tipica que no le saca una porta ni aun familiar!!! que mala es la envidia emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
 #1229
Escrito   0  0  
UP!!!
 #1230
Escrito   0  0  
SUBE!!!!!!!