Telefonica sube la velocidad.. de subida :)

8.257 23
 #1
Escrito   0  0  
Hora era, cago en die..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descarga 6 Mb
Subida 640 Kb

Descarga 10 Mb
Subida 800 Kb


800 Kbs que me van a caer prontito emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
leche, pues igual entonces subo la velocidad a 10mb... Por fin suben la subida!! (valga la redundancia emoticon carcajada )
 #3
Escrito   0  0  
Es una buena noticia pero de momento y segun la noticia como minimo toca esperar a Abril.
 #4
Escrito   0  0  
Abril son dos meses, mucho no parece. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Y cuanto cuestan esos
6 Mb Descarga
640 Kb Subida al mes?

A nosotros no nos quieren poner nada de eso emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Y cuanto cuestan esos
6 Mb Descarga
640 Kb Subida al mes?

A nosotros no nos quieren poner nada de eso emoticon triste


yo unos 40 pico por 10MB. Hace años que leo que estas con 56ks.. donde vives? curiosidad vaya emoticon sonrisa

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo comenté en el foro de Telefónia Fija que hace unos meses que Orange me subió sin previo aviso la subida a 800 Kb y según el día algo más de subida. Notaba que para hacer subidas o asi me iba volando y miré a lo que sincronizaba el router y si señor, ahí estaba la prueba. Tenía 4 Mb Orange Directo, desde diciembre tengo 6 Mb Orange Directo.

Se ve que Telefónica se ha puesto las pilas también por lo que comentais. Yo desde luego que a la hora de pasar ficheros vía messenger o subirlos a algun lado he notado una gran mejoría al pasar de los 320 clásicos de subida a casi el triple.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
ono y vodafone han anunciado subidas

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote
___________________________________________________________________

Originalmente escrito por Monocular
yo unos 40 pico por 10MB. Hace años que leo que estas con 56ks.. donde vives? curiosidad vaya

un saludo

___________________________________________________________________


Soy de Almería, comarca Sierra Filabres y son unos 9 pueblos más las cortijadas sin contar toda la zona de alta montaña que tambien hay varios pueblos, todos olvidados a su suerte

Se me olvidaba decir que yo pago 32€ por una tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana más un bono de 15 horas para entrar fuera de horario con modem 56 y que hasta eso lo cortan casi todas las noches de 2 a 5 horas para cobrar sin gastar nada

40€ 10Mb emoticon flipado buaaaaa
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Buscando por google cuando suben la velocidad, he dado con este hilo y ya aprovecho para preguntar lo que estaba buscando ¿Sabéis la página donde se puede mirar cuando te toca para que te suban la velocidad?

En mayo recuerdo que entré a una página y en ella había un enlace a una página de telefónica(movistar ahora) en la que introducías tú número de teléfono y te decían cuando te tocaba, supuestamente me tocaba en julio pero hasta el día de hoy nastic.

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática