Regalo 15 invitaciones HDcity

29.339 122
 #101
Escrito   0  0  
te queda alguna? si eso, porfavor:
gonzalo_zalo_lo@hotmail.com

gracias¡
 #102
Escrito   0  0  
Pues no sé que ha pasado , pero me han quitado las 100 q tenía, y ahora sólo tengo 4.

ESo sí, hotmail no acepta. Se ha dicho en varias ocasiones. Recomiendo Gmail.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #103
Escrito   0  0  
Si alguien me puede pasar una invitación le estaría muy agradecido (en forma de verde).
 #104
Escrito   0  0  
Hola;Pasarme una invi alguno a mi email please = thommy88mlg@gmail.com
Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #105
Escrito   0  0  
A ver, tengo 2 invitaciones. Si alguién está interesado en 1, que me mande un privado (si lo ponéis aquí no me entero porque no entro mucho).

Abstenerse hotmail y gente con menos de 100 posts. Leerse las normas del tracker porque si no os banearán.

Rapidito, porque sólo me quedan 2



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si alguien me puede pasar una invitación le estaría muy agradecido (en forma de verde).

Si no te la han pasado mandame un privado con tu correo.

Musik als Träger von Ideen
 #107
Escrito   0  0  
alguien tiene alguna

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #108
Escrito   0  0  
Si alguien es tan amable de pasarme una invitación le estaría muy agradecido. Mi mail es fernan_sg@yahoo.es

Un saludo y gracias.
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #110
Escrito   0  0  
Si todavia te queda alguna, te lo agradeceria:

c185@operamail.com

Gracias y Saludos.

Ofrezco invitaciones puntotorrent con las mismas condiciones que el compañero emoticon guiño

Saludos.
Volver a Cine, TV y radio