No me llega el movil

23.462 73
 #41
Escrito   0  0  
Pues sí amigos, yo estaba como vosotros. El móvil me tendría que haber llegado hace 1 semana y en vodafone no saben nada cada día una historia nueva que si lo tienen la empresa de mensajería y estará al llegar, en fin todas las historias que ya sabemos.

He llamado a halcourier como comentábais y efectivamente tienen alli un teléfono de vodafone a mi nombre, que si me pasaba yo a recogerlo o esperaba a la semana que viene que me lo enviasen, y esta claro que voy a recogerlo yo esta misma tarde, no vaya ser que me lo pierdan por el camino tambien estos incompetentes.

Lo dicho, a buscarse las papas uno mismo llamando a las agencias de transporte porque nadie mueve un dedo por tí.
 #42
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a halcourier en mi ciudad y no tienen nada para mi.
Y he llamado a vodafone, y dicen que a lo largo del dia deberian recibir información por parte de logistica sobre mi pedido...a ver si es verdad...
 #43
Escrito   0  0  
si os vale de consuelos, yo firme permanencia el 29 de diciembre y sigo esperando mi movil... q si no tiene trazabilidad, q logistica no contesta ( con incidencias varias desde el dia 7) q si pasamos incidencias a nuestros superiores para q lo arreglen.. y sigo espernado. Hoy e puesto una reclamacion yhaber si hacen algo pero al apso q llevan lo dudo mucho pero bueno, como se me hinchin tardo poco en anular la oferta e irme a otra compañia., avisados estan de ello ya asi q nada haber si la smeana q viene me dicen algo o a tomar por...
 #44
Escrito   0  0  
Despues de innumerables llamadas a Bajas desde el día 19 sigo sin recibir el movil (famoso N97 mini), y siempre me dicen lo mismo, que hay que esperar hasta el dpto de Operador Logistico diga algo sobre el pedido, mientras tanto el cliente es que debe de asumir la responsabilidad de la inutilidad de esta gentuza. ¿Algun forero más esta en esta situación?
¿Ha alguno de vosotros ha estado en esta situación?¿Como ha salido de este pozo?

Gracias
 #45
Escrito   0  0  
Estoy exactamente en la misma situación, llevo una semana llamando y dicen que tienen que esperar una respuesta por parte de logística.

Dices que si te das de baja no vale de nada?
Y que pasa si intentas portar a otra compañía???

saludos!
 #46
Escrito   0  0  
joder, a mi me pasó lo mismo, el dia 22 hice el amago, y por la tarde me he pillado el samsung h1, he cancelado la portabilidad y he firmado la permanencia, desde entonces no he vuwelto a saber nada de vodafone, esta tarde llamo a ver que me cuentan
 #47
Escrito   0  0  
estoy en la misma situación, firma de permanencia por un satio el dia 18 de enero y hoy día 2 de febrero nada de nada ...mil llamadas al 607 todas con el mismo resultado ..NO HAY TRAZABILIDAD...(yo si que le daba a alguna del 607 trazabilidad por el ojete emoticon ninja ) ...no saben nada de logistica no contesta ..5 reclamaciones y se las pasan por el arco del triunfo.

HE LLAMADO A BAJAS . ....y nada que a esperar que no pueden hacer nada...
 #48
Escrito   0  0  
Me cagoen todo ya!!!!!!!!!
arghhhh

por cuanto ofrecen el iphone en movistar? xD

y si haces una porta que pasa? te la rechazan claro...?
 #49
Escrito   0  0  
Yo en mi caso he llegado a amenazar y me han comentado que como estoy a la espera de la puñetera "trazabilidad del pedido", no pueden realizar ningun cambio en mi estado, el cual se encuentra ya con contrato de permanencia. Le pregunto que eso no puede ser correcto ya que no han cumplido con el contrato entre ambas partes y me comenta que es asi, pero que hasta que no les de contestación el puñetero "operador logistico", no pueden hacer nada, incluso me han comentado que si quisiera anular la portabilidad me tendrían que aplicar el coste correspondiente por anular el servicio con permanencia.

La verdad ni puñetera idea como salir de este pozo....

A ver si hay alguna alma caritativa que nos pueda echar una mano, o que el desgraciado operador logistico empiece a contestar a las numerosas incidencia que tiene puestas...
 #50
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 11 de enero esperando n97 mini.. me he peleado hasta con el apuntador... van 4 las incidencias en portabilidad, 3 en el 123 y hasta he hablad con calidad... pero nada..

Que no pueden hacer nada xq logistica no dice nada..y asi stamos.. emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Vodafone