Nuevo Proyecto TRND: ORBIT ESSENTIALS DE ARANDANO

18.259 107
 #11
Escrito   0  0  
thankius! haber si me tocan! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #12
Escrito   0  0  
Jejeje, otra que acaba de hacer su candidatura.

Los chicles no estan mal, pero si hubiese pillado la promoción de kinderrrrrr. Buaa! Ahí hubiese echado el resto! emoticon guiño

Oigame, y si te seleccionan... luego qué!? Cómo va el tema?. He estado leyendo la página pero no me ha quedado claro.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadala
Jejeje, otra que acaba de hacer su candidatura.

Los chicles no estan mal, pero si hubiese pillado la promoción de kinderrrrrr. Buaa! Ahí hubiese echado el resto!

Oigame, y si te seleccionan... luego qué!? Cómo va el tema?. He estado leyendo la página pero no me ha quedado claro.


Si te seleccionan te mandan todo el lote a casa (gratis)

Tú a cambio rellenas encuentas, das tu opinión y recoges las opiniones de aquellos a los que se lo das a probar.

Sanex ha sido mi primer proyecto y por ahora no me "he perdido".

Tranquila que lo dificil es entrar, luego ya todo rodado!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
Apuntada! A ver si esta vez tenemos más suerteee....!!
Gracias, Padrino!!!


Hadala, si te seleccionan, te mandan las muestras de producto a casa, junto a unos folletos informativos. Tenes que repartir las muestras y recopilar información sobre el éxito que pueda estar teniendo el producto entre quienes los has repartido, y escribirlo en un informe en la página web. Días después, lo valoran y te dan una puntuación.
 #15
Escrito   0  0  
Ups! no te leí! :xx
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
gracias padrino por avisarlo, he leido tu informacion antes que el email que mandan xD

Saluds y a ver si me cogen en esta tambien.

Por cierto, tienen muchos nuevos proyectos preparados para el futuro, sugus, pantene y vernel. Van que se las pelan

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #17
Escrito   0  0  
a mi nunca me cogen jooo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Justo acabo de enviar mi candidatura cuando veo tu post. Que velocidad!!! o que lentitud la mia..jejejeje

Gracias de verdad!!!

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
gracias padrino por avisarlo, he leido tu informacion antes que el email que mandan xD

Saluds y a ver si me cogen en esta tambien.

Por cierto, tienen muchos nuevos proyectos preparados para el futuro, sugus, pantene y vernel. Van que se las pelan



Estos si que han montado un buen negocio y no adagreed... Tienen pilladas a las mayores empresas: Henkel, Sara Lee...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #20
Escrito   0  0  
uno nuevo en trnd

P.D.:Tu codigo ha sido utilizado,que menos,¿no?
Volver a La Taberna