ayuda para elegir movil...

815 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

actualmente tengo un nokia 5310 como móvil principal y un sonyericsson w800 como secundario.

El nokia está un poco magullado y las teclas laterales no van muy bien, pero por lo demás funciona correctamente.

Quisiera un móvil con más o menos características:
lo más delgado posible
conexión 3,5mm y radio
buena batería
bluetooth
gps
wifi

por lo que veo me encajarían bastante bien los E52/E55 y el 6710 navigator, pero me surge la siguiente duda: al conectar con el manos libres del coche (un parrot 3100) si arrancase el gps, cada vez que haya una instrucción vocal ésta se escucharía a traves del equipo del coche silenciando lo que tuviera puesto, no?

si es así esa forma de funcionar no me gustaría nada, ya que estaría interrumpiendo cada poco.

En ese caso otra posibilidad sería renovar el movil secundario por alguno que tuviese gps y wifi (en ese otro no me importa no tener conexion 3,5mm ni radio) y la duración de la batería sería un poco secundario ya que casi siempre lo pondría enchufado al mechero. En este otro caso podría encajar bastante bien una diamond o similar


Como lo veís? alguna otra sugerencia?

El presupuesto en principio unos 150€ algo/poco estirables...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba decir que por el presupuesto que pongo, evidentemente sería de segunda mano...
 #3
Escrito   0  0  
un poco de ayuda...
 #4
Escrito   0  0  
El 6710 está muy bien, aunque el tema del manos libres ni idea. Un móvil muy recomendable.
 #5
Escrito   0  0  
gracias _arrate_ ...

hay mucha diferencia entre la batería del E55 y la del 6710?
 #6
Escrito   0  0  
bueno, al final el elegido ha sido el E55. Ahora a ver si me entero algo de Symbian, que ando un poco perdido...
Volver a General