baja internet

607 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede decir como dar de baja una linea de internet , estoy venga a llamar a un 902 y los operadores siempre están ocupados hay en este momento.
Alguien me puede adelantar que hay que hace'?
Graciasssss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalex
Hola alguien me puede decir como dar de baja una linea de internet , estoy venga a llamar a un 902 y los operadores siempre están ocupados hay en este momento.
Alguien me puede adelantar que hay que hace'?
Graciasssss


Hola.

Para dar de baja una línea tienes que llamar a atención al cliente y te pasarán con el departamento de bajas. Una vez hables con este departamento te intentarán retener y esas cosas. Si no lo consiguen te tienen que dar un código y una dirección para enviar por correo postal la documentación necesaria para la baja.
Una vez enviada en un plazo máximo de 15 días te tramitan la baja, siempre y cuando reciban la documentación.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación, he llamado al 470 y me han remitido a un 902, después de media hora al teléfono porque estaban ocupados.
Llamaré el lunes a ver si hay más suertecilla.
Quiero quitar la línea porque es de las antiguas de modem de 56k, ya que donde vivo no hay ADSL, y tengo la línea telefónica solo por en internet.
Así que pago una pasta entre telefónica y el internet. Así que fuera y a por un modem de esos pequeños de simyo que cuesta 28,95 al mes y arreando.
Gracias nuevamente un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿Te refieres a una linea fija o movil? Si se trata de una linea movil de datos lo más rápido y sencillo sería portarla a otra compañía y ya está.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalex
Gracias por tu contestación, he llamado al 470 y me han remitido a un 902, después de media hora al teléfono porque estaban ocupados.
Llamaré el lunes a ver si hay más suertecilla.
Quiero quitar la línea porque es de las antiguas de modem de 56k, ya que donde vivo no hay ADSL, y tengo la línea telefónica solo por en internet.
Así que pago una pasta entre telefónica y el internet. Así que fuera y a por un modem de esos pequeños de simyo que cuesta 28,95 al mes y arreando.
Gracias nuevamente un saludo




Hola ,para qué no sigas gastando dinero en los 902 te paso con el departamento de bajas de internet,és el: 900901213,seguramente te den el 20% de descuento durante un año para qué te quedes.A mí me lo ofrecieron ,tenía la línea con telefónica y el ADSL de un mega con éllos por 29.95euros,entonces aparte del descuento también me ofrecieron una nueva modalidad qué és subir a 6 megas y con línea incluído me vale a 39,95 euros de ahí el 20% de descuento y luego el iva.La verdad qué me quedé porque por 37 o 38 euros tengo línea y ADSL de 6 megas,un ahorro de más de 15 euros mensuales.
Orange le paga a telefónica la línea,porque en mi zona tampoco podía poner ésas ofertas tan buenas de internet por no tener cobertura.
Tu llama y éllos te dicen lo qué te pueden ofrecer,igual ahora subió la cobertura y tú no lo sabes,en el supuesto caso qué sea así,también te darán el modem wifi gratuito.
Si no te pueden ofrecer nada,te diran los pasos a seguir para darte de baja,creo qué hay qué enviar fax,a mí las veces qué he llamado me han atendido estupendamente,muchas veces hay qué esperar un poco pero el número es gratuito y por lo menos no te cobran el pastón de llamar al 902.
Bueno espero qué tengas suerte , a ver si te ofrecen algo bueno y sinó a Simyo.Saludos.
Volver a Orange