Mal si seguimos pregonando las cosas...

16.942 95
 #51
Escrito   0  0  
Creo que mas que los pequeños "trucos", lo que fastidia a las compañías es que los usuarios se unan, se apoyen y se ayuden y aconsejen cuando tienen un problema.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo creo que la reputación se va obteniendo día a día ya sea ayudando con información o haciendo tratos OK.

Al final hay usuarios que son habituales del foro y están ahí siempre al quite ayudando y hay otros que simplemente están de paso y que cuando obtienen lo que buscan desaparecen.

Yo si pongo un verde por un trato OK lo remarco y pongo el comentario.



Me parece perfecto que pongas el motivo del verde¡¡
Yo no regalo ninguno y menos sin tener motivos, luego pasa como con blasin, que el tio en 4 horas habia conseguido 10 0 12 verdes, los que yo me he estado currando ayudando a los demas cuando me pregunta o intentando hacerlo lo mejor posible cuando vendo¡¡¡

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #53
Escrito   0  0  
lo de los verdes sigue siendo un sistema..... que a no ser que mires los comentarios que tienen, porque a mi me acaba de pasar que le acabo de envia informacion a uno y me dice, te pongo un verde, ponme tu tambien uno.

Un cipote, yo no regalo verdes, solo a los que se lo merecen por traspaso de informacion o ayuda, eso de devolver verdes como si esto fuera el quita y pon na nai
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
te extrañas y te parece mal que te pidan un verde, y lo pides a todo color y tamaño en tu firma? emoticon roto2

te parece mal o te llevas "un chasquillo" si una persona a la que has mandado un privado con info no te da un verde?

te miras todos los dias el perfil para ver cuantos verdes tienes?

PD: los foreros que se miren 1 vez a la semana el perfil, estan muy preocupados por los verdes (si no han hecho transacciones en compraventa). Ni que decir tiene la cantidad de foreros que se lo miran 1 o mas veces al dia

 #55
Escrito   0  0  
sobre los votos no hace falta ni hablar, es como ir al baño a mear todos los dias, no me fijo en el numero, no significan lo bueno que es uno, se poner por poner a diestro y siniestro, si por mi fuera nunca habrian existido, solo para los TRATOS REALES,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
sobre los votos no hace falta ni hablar, es como ir al baño a mear todos los dias, no me fijo en el numero, no significan lo bueno que es uno, se poner por poner a diestro y siniestro, si por mi fuera nunca habrian existido, solo para los TRATOS REALES,,,

Para ser un buen forero no tienes porque ser un "tratante", eh! Puedo ayudar al foro y no estar en compra-venta.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Para ser un buen forero no tienes porque ser un "tratante", eh! Puedo ayudar al foro y no estar en compra-venta.

Saludos.



holas, perico, que yo halla ayudado no significa que halla pedido nada , nunca pido nada, ni si quiera un simple gracias, lo llevo diciendo desde que ando por estos laresss, ya cada uno que vote o no , las normas de calificar no las he puesto yo,

evidentemente, no todo lo que he hecho por aqui han sido tratos,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, perico, que yo halla ayudado no significa que halla pedido nada , nunca pido nada, ni si quiera un simple gracias, lo llevo diciendo desde que ando por estos laresss, ya cada uno que vote o no , las normas de calificar no las he puesto yo,

evidentemente, no todo lo que he hecho por aqui han sido tratos,,,

saludos


Respecto a lo de pedir positivos estoy de acuerdo contigo. Me parece incluso un poco de mal gusto. Dicho sea de paso, en ocasiones me pregunté si alguien compartía algo solo por el deseo de recolectar verdes. Pero bueno, yo creo que la mayoría de los que llevamos un tiempo por aquí más o menos nos damos cuenta de las cosas.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Respecto a lo de pedir positivos estoy de acuerdo contigo. Me parece incluso un poco de mal gusto. Dicho sea de paso, en ocasiones me pregunté si alguien compartía algo solo por el deseo de recolectar verdes. Pero bueno, yo creo que la mayoría de los que llevamos un tiempo por aquí más o menos nos damos cuenta de las cosas.

Saludos.


holas pues si mejor y mas claro no se puede decir por un voto hasta se dan leche y muchas cosas más pero aquí cada uno ve y lee lo que quiere o quiera

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #60
Escrito   0  0  
Hola!

Yo abrí un hilo parecido en Orange, donde eres un chollazo, pero me dí cuenta de ésto que os habrá pasado(que yo no se qué es), total, en cuanto pensé que eran demasiada gente que leía mi post y ojos que no deberían de haberlo visto, tuve que quitar la información para evitar que se enterara los de "Orange"

¿Sabéis qué?

Ese chollo que puse, ya no existe, así que os doy un millón de veces las razón, tened cuidado, habría que inventar una tecnica para que nos enteráramos de los chollos los foreros de confianza, pero claro es algo tan difícil...

Andad con cuidado!
Volver a Vodafone