N97 mini en orange????

7.045 22
 #11
Escrito   0  0  
nokian86 te han llamado????
Y que te han dicho...
 #12
Escrito   0  0  
yo me he cogido 3 moviles en amago de porta, n86 y 2 5230 y pregunté x el n97, una xica muy maja y bastante entendida, dice que en breve lo comercializará orange... de momento no lo teneis ni en amagos ni xa contratos nuevos... asi que si lo kereis habra que esperar y ver precios y demás... lo que está claro es que visto lo visto lo único que tiene bueno orange son las tarifas, xq en móviles vodafone le está dando mil vueltas...

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #13
Escrito   0  0  
Ha nadie mas se lo han ofrecido????
 #14
Escrito   0  0  
A mi ayer en contrato empresas me dijeron que no lo tienen.

En puntos y por web ya se puede comprar.
 #15
Escrito   0  0  
ha mi en puntos no me sale..pero en la web sale..pero no pone que sea el mini....me podéis confirmar si es la versión normal o la mini????

un saludo...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Es el nokia n97 mini.

Lo pone claramente en el catalogo web por puntos.

Ahora, ya te digo, que por telefono, dicen que no lo tienen.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he estado buscando en la web y no lo veo por ninguna parte, podeis ponder el link donde este?
 #18
Escrito   0  0  
ha mi por puntos no me sale....solo me sale al hacerte un contrato nuevo....y no pone nada de que sea el mini...pero muchas gracias por la información
 #19
Escrito   0  0  
up
 #20
Escrito   0  0  
hoy he preguntado en una tienda en madrid y la dependienta me ha dicho que lo están esperando en cualquier momento, no sé si será cierto o me lo ha dicho para que vuelva a pasar la semana que viene...
Volver a Orange