No pasa nada.

19.784 137
 #21
Escrito   0  0  
me parece que el que se la pule es el gigolo,nada mas teneis que fijaros en el color de sus manos.emoticon sonrisa no van a juego con el color de la cara. parece apu de los simpsons.la tia ni te quiere agarrar,prefiere coger el cigarro que el cuerpo escombro.

P.D.: mañana hazte otra foto con alguna chavala y di que es tu amante,cada dia vas a peor.

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Que subrealista es la vida.

Me he hecho muy mayor
 #24
Escrito   0  0  
azte uno en la oreja, no se notaria.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
voy a soltar,conscientemente mi primera ida de olla

oscar: digan lo que digan los pelos del co*o abrigan

fuera coñas, si algun te lo montas by the face, yo te daria por c*l* tramquilamente. gitanillo, cuantas! mas tontunas dices mas me pones

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #26
Escrito   0  0  
La diferencia de color entre el cuello y el pecho es ACOJONANTE! emoticon desconcertado

y
HTC Desire
 #27
Escrito   0  0  
Le metia hasta los pelos del co*o padentro.

Melafo, si tu me lo permites, look.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
Cuanto envidiosillo hay por aquí. Como ni sus mamás quieren salir con ellos en fotos...
 #29
Escrito   0  0  
Observando la pose, indumentaria y demas características que rodean a la señorita debo pensar, ¿es compañera de trabajo?

En las rotondas y parques oscuros he visto señoras que cogen el cigarro de la misma forma. ¿Cotizan en el mismo epígrafe de la Seg Social?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
La diferencia de color entre el cuello y el pecho es ACOJONANTE! emoticon desconcertado

+1

En la 3ª foto hay un contraste abismal! emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
Volver a La Taberna